Maeslofer escribió:
Yo calzo normalmente un 45, en esta bota pedí número 46 (11 en UK) y me van perfectas.
Esta bien saberlo, cuando las pruebes cuéntanos tus impresiones pues no se si al final me animare por estas o volveré a comprar los Footjoy
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Maeslofer escribió:
Yo calzo normalmente un 45, en esta bota pedí número 46 (11 en UK) y me van perfectas.
pakotoro escribió:pofpif escribió:maes escribió: Como buen norteño conozco bien las condiciones que describes y a pesar de ello nunca he tenido problemas con mis Footjoy, dándoles bien de grasa de caballo sin problema pocas veces me han calado, las botas altas del decathlon me las regalo mi SS hace un par de años y siguen sin estrenarse, con esto lo digo todo.
Pues yo tenía entendido que la grasa de caballo porque impermeabiliza pero no deja pasar la transpiración del pie. Es más recomendable el betún normal. No se si será cierto.
Le suelo dar grasa de caballo a los típicos FJ AQL negros y a las botas Stuburn (ahora tengo unas FJ parea estrenar) y me esta yendo muy bien, el truco es darle la grasa de caballo sobre todo en las junturas, y no he notado falta de transpiración.
Grajo escribió:yo no soy gallego pero en mi club tienen el campo cargado de agua y me calan los zapatos. El otro día jugué con un señor q me dijo q llevaba unos footjoy de piel de vacuno desde hace 6 años y no le calan, sin darles grasa ni nada. Osea q es mejor lo antiguo q lo nuevo??. Se agrieta la piel sintetica y resiste la de las vaca?. Odio ir con los pies mojados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados