Este hilo ya es "treding topic" en GG

Awe, ya tienes promocionao el yayos 2015 con exito

joseluis escribió:no se puede decir que los corsarios son uno sosos...![]()
Este hilo ya es "treding topic" en GG![]()
Awe, ya tienes promocionao el yayos 2015 con exitoy por lo que me comentaste, ¿que quieres que sea el marcador de Action en layos ?
walka escribió:joseluis escribió:no se puede decir que los corsarios son uno sosos...![]()
Awe, ya tienes promocionao el yayos 2015 con exitoy por lo que me comentaste, ¿que quieres que sea el marcador de Action en layos ?
Juer, pues ya te has cargao a la secre, si te cargas también al jefe pasarás a la historia como la bestia negra corsaria.
joseluis escribió:walka escribió:joseluis escribió:no se puede decir que los corsarios son uno sosos...![]()
Juer, pues ya te has cargao a la secre, si te cargas también al jefe pasarás a la historia como la bestia negra corsaria.
no jorobes, si me cargo al jefe entonces los equipos contrarios me linchan, no sea que los corsarios empiecen a ganar titulos...
JulioM escribió:A ver, que pumu es un tio legal, esta fuera de toda duda y yo personalmemte doy fe de ello
Que pumu discutio hasta el ultimo momento la validez de su puntuacion independientemente de los puntos de la tarjeta, tambien doy fe de ello. Hasta en un primer momento alguien dio por validos los puntos de pumu. Yo estaba alli y hubo otras personas que dijeron que eso no era asi.
Conclusion : No veas como peleo hasta el ultimo momento el no pagar la comida !!!!
BIEN LUCHADO Pumu![]()
![]()
joseluis escribió:walka escribió:joseluis escribió:no se puede decir que los corsarios son uno sosos...![]()
no jorobes, si me cargo al jefe entonces los equipos contrarios me linchan, no sea que los corsarios empiecen a ganar titulos...
Pumuki escribió:JulioM escribió:A ver, que pumu es un tio legal, esta fuera de toda duda y yo personalmemte doy fe de ello
Que pumu discutio hasta el ultimo momento la validez de su puntuacion independientemente de los puntos de la tarjeta, tambien doy fe de ello. Hasta en un primer momento alguien dio por validos los puntos de pumu. Yo estaba alli y hubo otras personas que dijeron que eso no era asi.
Conclusion : No veas como peleo hasta el ultimo momento el no pagar la comida !!!!
BIEN LUCHADO Pumu![]()
![]()
Discutí porque no me parecía justo pero ya esta..
Al final pague pues ya esta...
Yo no lo hice bien pues ya esta...
El resto me lo reservo para mi...
joseluis escribió:
)
TakeDeadAim escribió:David escribió:La conclusion es: los pitufos son de letras
Me surge una reflexión: ¿Una raya es de letras o de ciencias?
TakeDeadAim escribió:David escribió:La conclusion es: los pitufos son de letras
Me surge una reflexión: ¿Una raya es de letras o de ciencias?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados