Manu escribió:
Tengo ganas de ver las vueltas de robleal, esas de 37 puntos y de 18
Es un pichón. Ya ha hecho 35-39-33 y no ha pedido VV

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:
javi_capo escribió:Manu escribió:
califa escribió:javi_capo escribió:Manu escribió:
Da igual que las pida o no...es carne de cañon...
En cuanto suba 2 o 3 cuestas en Córdoba se retira![]()
![]()
califa escribió:javi_capo escribió:Manu escribió:
Da igual que las pida o no...es carne de cañon...
En cuanto suba 2 o 3 cuestas en Córdoba se retira![]()
![]()
fran_turre escribió:AVISO: Esta cerca la fecha de mi primera VV para esta majestuosa liga!!!!! creo que voy a reventar el campo, erbolu dixit!!!!
![]()
![]()
![]()
califa escribió:Nando Els escribió:kikorodri escribió:Creo que hay alguien que en su primera vuelta ha hecho 39 puntos.![]()
![]()
EMBOSCAO!!!!!!!![]()
Ah bueno... Si ha sido el kiko ya no tengo que preocuparme... Ya vendran las vueltas de 25![]()
Y kiko, revisa las tarjetas antes de subirlas que no te tengamos que cascar un rosco!!!
Manu escribió:Kiko ha demostrado que es un pardillo y que no sabe negociar el hándicap. Ahora le costará mas hacer buenos resultados, y es que Califa solo hay uno.
Jose Luis, las clasificaciones las subimos a media semana (normalmente). Ten en cuenta que hay muchas tarjetas que procesar etc, y salvo que subamos el sueldo al Secretario esto será así. Sabemos que eres importante y que te gusta que tal y como juegas que se actualice todo, pero va a ser que no.
dgros escribió:Pues eso... después de ganar el torneo del Santander del circuito Tiani Golf con 38 puntos, resulta que el ASC ha sido yoquesecuanto y me han pegado un buen rejonazo... Me planto en 10.0... Al borde del abismo
fran_turre escribió:dgros escribió:Pues eso... después de ganar el torneo del Santander del circuito Tiani Golf con 38 puntos, resulta que el ASC ha sido yoquesecuanto y me han pegado un buen rejonazo... Me planto en 10.0... Al borde del abismo
Un candidato menos para ganar en primera, a quien se le ocurre hacer 38 puntos con ASC+4, ahora a remar para llegar a 30 puntos!!!![]()
![]()
Califa se van eliminando ellos solos!!!!![]()
fran_turre escribió:dgros escribió:Pues eso... después de ganar el torneo del Santander del circuito Tiani Golf con 38 puntos, resulta que el ASC ha sido yoquesecuanto y me han pegado un buen rejonazo... Me planto en 10.0... Al borde del abismo
Un candidato menos para ganar en primera, a quien se le ocurre hacer 38 puntos con ASC+4, ahora a remar para llegar a 30 puntos!!!![]()
![]()
califa escribió:fran_turre escribió:dgros escribió:Pues eso... después de ganar el torneo del Santander del circuito Tiani Golf con 38 puntos, resulta que el ASC ha sido yoquesecuanto y me han pegado un buen rejonazo... Me planto en 10.0... Al borde del abismo
![]()
Está clarísimo... estos centralistas están fritos![]()
![]()
dgros escribió:Solicito revalida para la VV del 21/2
Campo: Barberán
Torneo: Si
Forero: dgros
Marcador: El que toque
Manu escribió:Ojo con erbolu que al tran tran se ha calzado un 35
Habrá que seguir luchando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados