Hoy le he ganado en los despachos gracias a M_ y a su fairplay poniendo sobre la mesa las reglas a veces injustas del golf.
Los hechos ocurrieron así.
Una vez realizados todos los cálculos ya se sabía quien pagaba y quien no, la comida doble. Pumuki se salva por los pelos. A los 10 anteriores le invitan los otros 10 y pumu se paga lo suyo. Esto es así hasta que walka viene con los resultados oficiales y quien se salva de pagar soy yo

Solucionado!!!!! El marcador (joseluis) se ha confundido y le ha apuntado de más. Con lo difícil es que pumu haga birdies

Todos conformes hasta que M_ en un alarde de fairplay, honradez y sabiduría comenta que si el jugador ha firmado la tarjeta no hay error y se queda como está.....
Ay!!! Ay!!! Que me muero...

Pues así es como un servidor recoge de pumu los 15 euros que con antelación ya había puesto.

Está claro que es responsabilidad del jugador revisar la tarjeta pero perder así o tener que perder una comida en la mesa habiéndola ganado en el campo es una ______.
Creo que es de caballeros aceptar las reglas como hizo él y por mi parte hacer justicia y tener el honor de invitarle a comer que se lo ha ganado haciendo birdies que yo no he sabido hacer.
No seáis crueles que el objetivo del hilo no es ese...esto va dirigido sobre todo a nuestro capi.
Pumu, aceptar eso como lo has hecho no es fácil. Me siento muy orgulloso... Pumu capitán

Quiero aprovechar para decir que este sarao de los yayos es espectacular, buen ambiente, muchas risas y magnífico jamón. Gracias Felipe!!!!
Gracias a todos.
No seáis malos...que se me enfada.