Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:Voy a jugar en buggy, lo digo por si alguien de mi partida no le apetece andar.
Pumuki escribió:Partidaca awe gracias!!! Y por el tee del 1 como los buenos
felipe calleja escribió:Detrás del Brujo... con lo lento que és y lo que habla.![]()
oficinista escribió:Pasadlo dpm!!
ya me j..e no poder ir![]()
Robleal si no bajas del par del campo ni entregues la tarjeta , PAKETE!!!![]()
walka escribió:Voy a jugar en buggy, lo digo por si alguien de mi partida no le apetece andar.
Fernando - El Brujo escribió:walka escribió:Voy a jugar en buggy, lo digo por si alguien de mi partida no le apetece andar.
Y ¿la comida, no te la juegas?![]()
Lendry escribió:walka escribió:Voy a jugar en buggy, lo digo por si alguien de mi partida no le apetece andar.
Yo!!!!
Pedro A2 escribió:Pues mañana voy a jugar la partida con Avaldi, Jokinn y Felipe Calleja a los que no tengo el gusto de conocer y espero pasarlo bien, otro tema es quien pagara la comida
yoestoyalpar escribió:felipe calleja escribió:Detrás del Brujo... con lo lento que és y lo que habla.![]()
Felipe, ¿cuánto me das por hacerle callar?
felipe calleja escribió:yoestoyalpar escribió:felipe calleja escribió:Detrás del Brujo... con lo lento que és y lo que habla.![]()
Felipe, ¿cuánto me das por hacerle callar?
Estas invitado a dos birras con tapita de jamón del bueno![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados