Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:yoestoyalpar escribió:He sido incapaz de inscribirme y pagar.
Lo intentaré esta tarde de nuevo.
Espero poder hacerlo, deseo pagarle la comida a alguien!!!!
![]()
cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:He sido incapaz de inscribirme y pagar.
Eso te pasa por tener dedos de pianista![]()
![]()
Pedro A2 escribió:Aquí hay mucho hándicap bajo y por lo tanto mucho peligro, lo malo según leo, no va a ser pagar, sino el cachondeo de los que no pagaran![]()
Voy a ver si tengo una gorrita para regalarla al ganador scrach
hubert escribió:Me he apuntado también. Tiene buena pinta el torneo. Os veo el martes.
Un saludo
walka escribió:hubert escribió:Me he apuntado también. Tiene buena pinta el torneo. Os veo el martes.
Un saludo
Te vas a quedar a comer?
yoestoyalpar escribió:joseluis escribió:yoestoyalpar escribió:He sido incapaz de inscribirme y pagar.
![]()
Mamón.....espero un abrazo, una gorra y una bola....sabes que me das suerte
tiburon rojo escribió:Pues agua no dan, pero todas las paginas dicen que va a soplar aire para jartarse. Por dicho motivo y por mi reconocida homosexualidad no me apuntaré al torneo, paso de sufrir...
Grajo escribió:Lo del aire con tantos días puede cambiar hombre...
aalf escribió:tiburon rojo escribió:Pues agua no dan, pero todas las paginas dicen que va a soplar aire para jartarse. Por dicho motivo y por mi reconocida homosexualidad no me apuntaré al torneo, paso de sufrir...
![]()
que quieres, uso varillas de grafito
Fernando - El Brujo escribió:walka escribió:hubert escribió:Me he apuntado también. Tiene buena pinta el torneo. Os veo el martes.
Un saludo
Te vas a quedar a comer?
Y lo mas importante ............ Te vas a jugar la comida ???![]()
JOKINN escribió:Apuntado![]()
![]()
![]()
me quedo a comer , pero no me juego la comida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados