Grajo escribió:Gracias, nos vemos amigos
Dice el refrán que cuando el GRAJO vuela bajo hace un frío del CARAJO. ¿Cómo vas a volar el martes?

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Grajo escribió:Gracias, nos vemos amigos
tiburon rojo escribió:Pues agua no dan, pero todas las paginas dicen que va a soplar aire para jartarse. Por dicho motivo y por mi reconocida homosexualidad no me apuntaré al torneo, paso de sufrir...
eduardo gonzalez escribió:Bien Tiburón ¡¡¡ tú si que sabes![]()
![]()
![]()
![]()
Auguro que con 32 points no se paga comida![]()
eduardo gonzalez escribió:Bien Tiburón ¡¡¡ tú si que sabes![]()
![]()
![]()
![]()
Auguro que con 32 points no se paga comida![]()
javi_capo escribió:Ya veo al menos seis claros paganinis. Y el brujito no es uno de ellos
Action escribió:javi_capo escribió:Ya veo al menos seis claros paganinis. Y el brujito no es uno de ellos
Ale Brujito, ve preparando la cartera que Javi ya ha decidido que pagas...
Pumuki escribió:Grajo escribió:Bueno yo la comida la doy por perdida, pero contar algo del campo, no lo he jugado nunca... Me he impreso el cuaderno,..., parece un campazo, es de mucho driver, o de mariconear con madera q es lo hago cuando llevo tiempo sin jugar como ahora, ademas estoy dando clases, mañana tengo, y no se ...![]()
![]()
![]()
Es un campo muy llano, muy abierto con muchas escapadas.
Antiguamente deciamos que era un campo * (asterisco) porque se suele cumplir o bajar... vamos hasta yo he bajado en ese campo![]()
El Rough no penaliza y salirte de calle tampoco, vamso que si no la cagas y no haces un FL o un Agua y tienes la bola en juego es facil hacer resultado.
Los greenes suelen estar muy rapidos pero el martes no será asi, los han dejado crecer por las heladas. Aún así son nobles, donde apuntas va...![]()
y poco más, que puedes darle patapum pa arriba si quieres...
JOKINN escribió:Apuntado![]()
![]()
![]()
me quedo a comer , pero no me juego la comida.
Fernando - El Brujo escribió:Pumuki escribió:
Antiguamente deciamos que era un campo * (asterisco) porque se suele cumplir o bajar
y poco más, que puedes darle patapum pa arriba si quieres...
Que se lo digan a los del otro día en la previa de los Yayos.![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Pues agua no dan, pero todas las paginas dicen que va a soplar aire para jartarse. Por dicho motivo y por mi reconocida homosexualidad no me apuntaré al torneo, paso de sufrir...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados