Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TIGER WOODS - hilo general

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Tiger se retira temporalmente

Notapor GIGATRON » Jue Feb 12, 2015 10:27 pm

Haría bien en volver solo cuando esté en condiciones. Un mito como él no puede acabar en la cola de la clasificación como le pasó en Scottsdale hace un par de semanas
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor cricketman » Jue Feb 12, 2015 10:40 pm

Maaaadre mía que mal huele la cosa
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Galway » Jue Feb 12, 2015 10:42 pm

Dentro de lo malo veo algo muy positivo en Tiger. Le veo más maduro, menos soberbio. Y creo que es precisamente eso lo que puede reencauzarle, si los problemas físicos se lo permiten.
Para mi, Tiger, mentalmente no está acabado. Físicamente ya no lo sé. Pero ni mucho menos lo daría por muerto.
Monitor

Notapor Stance » Jue Feb 12, 2015 10:44 pm

Pues espero que sea para bien. Es puro espíritu para el golf... y me encanta verle jugar bien.
Filibustero

Notapor erbolu » Jue Feb 12, 2015 11:28 pm

Tiger, como se que eres asiduo a este foro y que te mensajeas por privado con Lennon para que ponga cosas bonitas de ti, por favor, léeme y hazme casito a mi también:

Los problemas de tu swing no están en tu swing, están en tu cuerpo y tu cabeza.
El golf de hoy no es el que era, vivimos en la era del golf (y del deporte en general) para jóvenes. Los jóvenes de hoy en día son como eras tú cuando eras joven, con la diferencia que cuando tú eras joven no era la era de los jóvenes y además, los jóvenes de esta era tienen respeto pero no tienen miedo y son capaces de pasarte por encima un domingo en una partida estelar de cualquier torneo.
Así que lo primero es darte cuenta del golf en el que estás viviendo, un golf en el que el ser competitivo no significa salir todos los domingos con posibilidad de ganar el torneo, un golf en el que cualquiera de los primeros del ranking te puede hacer un par de vueltas estratosféricas y dejar el torneo sentenciado el viernes...te acuerdas de eso verdad? antes eras tú casi el único que lo podía hacer pero en el golf de hoy hay muchos capaces.
Una vez te des cuenta de esto, reflexiona si eres capaz de vivir en un golf así.
Si sigues leyendo es porque has reflexionado y has pensado que puedes hacerlo, me parece genial.
Ahora hagamos un ejercicio de reflexión interna, vuelve a los orígenes, busca lo que te hizo llegar a ser lo que fuiste, si, digo lo que fuiste, porque también tendrás que aprender a vivir sabiendo que lo que fuiste no lo volverás a ser, lo que no quita que puedas intentar buscar detalles de aquel que fuiste para poder traerlos al presente y que te hagan volver a sentir un poco de la confianza perdida en ti mismo. Si ves que no puedes hacerlo, no sigas leyendo, perderás el tiempo.
Bueno, si sigues leyendo, es que has visto algo, quizás has visto que disfrutabas?, no hace falta ver más de un minuto de aquel Tiger para darse cuenta que disfrutaba en un campo. Ese es el secreto, aprende a disfrutar de nuevo, pero aprende a disfrutar como lo que eres ahora y en el golf que vives ahora.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor maes » Jue Feb 12, 2015 11:29 pm

Tiger no se puede permitir ir arrastrándose por los campos, no se lo merece ni el ni sus patrocinadores, así que hace bien en plantarse e intentar tener un mínimo de calidad en su juego, no es de recibo lo visto estas semanas atrás sobre todo haciendo esos aproaches, esperemos que vuelva por el bien del golf.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Lennon » Vie Feb 13, 2015 12:04 am

Grande erbolu :notworthy:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Links » Vie Feb 13, 2015 12:24 am

Creo que es lo mas sensato que podia hacer. La figura de Tiger no puede ser estar rabeando por el campo. Volvera a ser el mejor!!
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor Juanan63 » Vie Feb 13, 2015 2:37 am

maes escribió:Tiger no se puede permitir ir arrastrándose por los campos, no se lo merece ni el ni sus patrocinadores, así que hace bien en plantarse e intentar tener un mínimo de calidad en su juego, no es de recibo lo visto estas semanas atrás sobre todo haciendo esos aproaches, esperemos que vuelva por el bien del golf.

Totalmente de acuerdo
Scratch

Handicap: 17,5

Notapor deco-art » Vie Feb 13, 2015 8:34 am

Yo no estoy de acuerdo con que se retire por que no este jugando bien a no ser que este lesionado, que hubiera pasado si cuando el ganaba los demás se retiraran, yo lo veo un poco cobarde, me forro y me retiro, entonces para que vuelves? no sabes estar en el puesto 50 o 70? Todos lo pasamos mal cuando no nos salen las cuentas, pero a la semana siguiente volvemos a luchar.
Lo siento por los defensores de Tiger, es mi modesta opinión
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Manu » Vie Feb 13, 2015 9:42 am

Me recuerda a Olazabal. Desde su lesión, no volvió a ser el mismo, y le cuesta la vida pasar un corte.

Lo que pasa es que con 39 años está a tiempo si no de volver a ser el que fue (difícil lo veo) al menos poder optar a ser uno de los mejores cada semana, con opciones de volver a ganar.

Deberá aceptar su nuevo rol. El, sus patrocinadores, y Lennon
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Molina » Vie Feb 13, 2015 2:04 pm

Es una pena pero para jugar en las condiciones que lo hizo en último torneo mejor que no se ponga fecha. Espero que se recupere pronto y vuelva a dar guerra.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor joseluis » Vie Feb 13, 2015 2:14 pm

erbolu escribió:Tiger, como se que eres asiduo a este foro y que te mensajeas por privado con Lennon para que ponga cosas bonitas de ti, por favor, léeme y hazme casito a mi también:

Los problemas de tu swing no están en tu swing, están en tu cuerpo y tu cabeza.
El golf de hoy no es el que era, vivimos en la era del golf (y del deporte en general) para jóvenes. Los jóvenes de hoy en día son como eras tú cuando eras joven, con la diferencia que cuando tú eras joven no era la era de los jóvenes y además, los jóvenes de esta era tienen respeto pero no tienen miedo y son capaces de pasarte por encima un domingo en una partida estelar de cualquier torneo.
Así que lo primero es darte cuenta del golf en el que estás viviendo, un golf en el que el ser competitivo no significa salir todos los domingos con posibilidad de ganar el torneo, un golf en el que cualquiera de los primeros del ranking te puede hacer un par de vueltas estratosféricas y dejar el torneo sentenciado el viernes...te acuerdas de eso verdad? antes eras tú casi el único que lo podía hacer pero en el golf de hoy hay muchos capaces.
Una vez te des cuenta de esto, reflexiona si eres capaz de vivir en un golf así.
Si sigues leyendo es porque has reflexionado y has pensado que puedes hacerlo, me parece genial.
Ahora hagamos un ejercicio de reflexión interna, vuelve a los orígenes, busca lo que te hizo llegar a ser lo que fuiste, si, digo lo que fuiste, porque también tendrás que aprender a vivir sabiendo que lo que fuiste no lo volverás a ser, lo que no quita que puedas intentar buscar detalles de aquel que fuiste para poder traerlos al presente y que te hagan volver a sentir un poco de la confianza perdida en ti mismo. Si ves que no puedes hacerlo, no sigas leyendo, perderás el tiempo.
Bueno, si sigues leyendo, es que has visto algo, quizás has visto que disfrutabas?, no hace falta ver más de un minuto de aquel Tiger para darse cuenta que disfrutaba en un campo. Ese es el secreto, aprende a disfrutar de nuevo, pero aprende a disfrutar como lo que eres ahora y en el golf que vives ahora.

Tremendo Erbolu !!!!
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Dani » Vie Feb 13, 2015 3:09 pm

Walter...con estos rollos curas a alguien?? :twisted: :twisted:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor scuba » Vie Feb 13, 2015 7:28 pm

Dani escribió:Walter...con estos rollos curas a alguien?? :twisted: :twisted:

Es el que dirige las terapias en Yuste.
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro