lokooh escribió:Pedro, enhorabuena!!!, una única aclaración, te cruzaste con Vampi, Masaza es algo más alto
Pedro A2 escribió:lokooh escribió:Pedro, enhorabuena!!!, una única aclaración, te cruzaste con Vampi, Masaza es algo más alto
Con Masaza me cruce al recoger la tarjeta, que fue uno de los que me dijo como estaba el campo, a Vampiro no tengo el placer de conocerle y la verdad es que me gustaría, pero jugando no creo que coincida pues hay mucha diferencia de hcp. Ya tendremos ocasion en otra
vampiro escribió:Pedro A2 escribió:lokooh escribió:Pedro, enhorabuena!!!, una única aclaración, te cruzaste con Vampi, Masaza es algo más alto
Con Masaza me cruce al recoger la tarjeta, que fue uno de los que me dijo como estaba el campo, a Vampiro no tengo el placer de conocerle y la verdad es que me gustaría, pero jugando no creo que coincida pues hay mucha diferencia de hcp. Ya tendremos ocasion en otra
Pedro , empanao![]()
Hablamos bastante en Valle del Este y el domingo te salude en caddie master
Tb te saludé en negralejo
vampiro escribió:Pedro A2 escribió:lokooh escribió:Pedro, enhorabuena!!!, una única aclaración, te cruzaste con Vampi, Masaza es algo más alto
Pedro , empanao![]()
Hablamos bastante en Valle del Este y el domingo te salude en caddie master
Tb te saludé en negralejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados