Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Estuvimos un par de foreros y yo el pasado sabado en la tienda física. Dos pares de zapatos, cajas de ProVs, dos gorras, y una varilla para el driver.
Trato exquisito y muy buenos precios.
Guskauskas escribió:javi_capo escribió:Estuvimos un par de foreros y yo el pasado sabado en la tienda física. Dos pares de zapatos, cajas de ProVs, dos gorras, y una varilla para el driver.
Pues os atendería el chaval joven, porque el otro...
Me compré unos zapatos esta navidad y cuando llego a casa me los vuelvo a probar y se parte el taco que queda debajo del dedo gordo del pie, se los llevo al día siguiente a que me cambie el taco y va el fulano y dice con muy malos modos "que los zapatos de golf no son para andar por superficies duras", si no es por el chaval joven le lío una que flipa
javi_capo escribió:Estuvimos un par de foreros y yo el pasado sabado en la tienda física. Dos pares de zapatos, cajas de ProVs, dos gorras, y una varilla para el driver.
Sardo escribió:Guskauskas escribió:javi_capo escribió:Estuvimos un par de foreros y yo el pasado sabado en la tienda física. Dos pares de zapatos, cajas de ProVs, dos gorras, y una varilla para el driver.
Pues os atendería el chaval joven, porque el otro...
Me compré unos zapatos esta navidad y cuando llego a casa me los vuelvo a probar y se parte el taco que queda debajo del dedo gordo del pie, se los llevo al día siguiente a que me cambie el taco y va el fulano y dice con muy malos modos "que los zapatos de golf no son para andar por superficies duras", si no es por el chaval joven le lío una que flipa
Pero te cambiaron el taco¿?¿?¿?¿
STOICHKOV40 escribió:Yo he comprado allí muchas veces incluso mi juego de palos Wilson
lo compre alli tambien pero la semana pasada el chico joven me vendió
unas bolas Srixon AD333 en cajitas individuales con un logo que pone
TryMe y me conto que habian comprado una partida muy grande y que
eran bolas procedentes de pruebaspracticamente nuevas.Sorpresa la mia
cuando esta mañana me meto en su pagina y resulta que las venden como
bolas de lago,no entiendo nada.
STOICHKOV40 escribió:Yo he comprado allí muchas veces incluso mi juego de palos Wilson
salinas escribió:STOICHKOV40 escribió:Yo he comprado allí muchas veces incluso mi juego de palos Wilson
Es muy probable que la única manera legal de venderlas sea como bola de lago o usada. Ya que de otra forma como nueva no se pueden vender.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados