Dani escribió:Enhorabuena Pedro!! Cuéntanos un poco mas de la vuelta, que estas cosas da gusto leerlas!

Primero agradecer a todos los que me habéis felicitado, intentare resumir
Al ir a abonar la inscripción me encontré con Masaza, y me dijo lo mismo que dice Vampiro y demás foreros y se me ocurrio jugar con la bola en el tee bastante alto y adelantada (como globos) y uno o dos palos de mas en función de la longitu del hoyo y con suavidad 3/4 de golpe, porque al subir mucho la bola perdería distancia y la verdad es que sin haberlo probado nunca, la bola al caer se quedaba cerquita del bote, a veces a diez o quince metros del hoyo y aunque pegue creo tres rabazos, tuve la suerte que fueron hacia adelante y sin perder calle
Los aproch los hice cuando la hierba estaba un poco alta creo que solo fueron dos o tres, patee desde la calle alrededor de Green varias veces porque a mi entender el campo lo permitia, a veces desde diez y quince metros del hoyo y meti varios putt entre dos y tres metros cosas no habitual en mi
En la primera vuelta se alternaron los hoyos con tres y cuatro golpes pero nunca cinco, pues lo difícil era saber cuanto se perdia de distancia al subir tanto la bola, luego en la segunda vuelta creo recordar que cogi una racha de cinco hoyos consecutivos con tres golpes en cada hoyo y yo flipaba
Yo la verdad me lo pase bien y luego al saber el resultado mejor