Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comprar drive

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Comprar drive

Notapor geldu » Lun Ene 19, 2015 8:42 pm

Tengo que sustituir mi viejo drive y estoy mirando algunos modelos, ¿cuál me recomendáis? No me importa de segunda mano y tampoco quiero gastarme un dineral.
Golf es golf
Scratch

Handicap: 5,2

Re: Comprar drive

Notapor juanjocabs » Mié Ene 21, 2015 6:54 pm

Con tu hándicap pues el que mas te guste.......
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor javi_capo » Mié Ene 21, 2015 7:10 pm

Que modelos estás mirando?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor rafa09 » Mar Ene 27, 2015 11:39 pm

Mira el X2hot Pro, es muy buen palo y hay muchas ofertas en internet, tengo varios amigos hcp bajo y pros que lo estan jugando y estan contentos con el. Mas o menos por 200€ lo puedes encontrar nuevo.
Aficionado

Handicap: 4,8

Notapor salinas » Mié Ene 28, 2015 12:04 am

rafa09 escribió:Mira el X2hot Pro, es muy buen palo y hay muchas ofertas en internet, tengo varios amigos hcp bajo y pros que lo estan jugando y estan contentos con el. Mas o menos por 200€ lo puedes encontrar nuevo.

Coincido contigo. Muy buen Driver!

Pero es mas facil el X2Hot que el X2HotPro. Es un Driver que va muy largo y en mi caso en el stand me produce muy buena sensacion visual. Me parece un palo muy facil de jugar y se puede mover la bola bastante bien sin tener que renunciar a un driver con bastante perdon.
Scratch

Notapor walter » Mié Ene 28, 2015 12:32 am

Tittleist, 910 o 913 d2. Son buenos palos y los tienes baratos incluso nuevos.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor rafa09 » Mar Feb 03, 2015 11:23 pm

salinas escribió:
rafa09 escribió:Mira el X2hot Pro, es muy buen palo y hay muchas ofertas en internet, tengo varios amigos hcp bajo y pros que lo estan jugando y estan contentos con el. Mas o menos por 200€ lo puedes encontrar nuevo.

Coincido contigo. Muy buen Driver!

Pero es mas facil el X2Hot que el X2HotPro. Es un Driver que va muy largo y en mi caso en el stand me produce muy buena sensacion visual. Me parece un palo muy facil de jugar y se puede mover la bola bastante bien sin tener que renunciar a un driver con bastante perdon.

No he probado el modelo estandar, solo el pro
Aficionado

Handicap: 4,8

Notapor alf85 » Jue Feb 05, 2015 11:45 am

yo me acabo de comprar el standard, es muy buen drive,facil y larguisimo, aparte de venir con la aldila blue en 58 gr que me da muy buenas sensaciones, tiene trayectoria alta. Eso sí lo veo para hdcp medios o altos, el pro viene con la aldila green que pesa algo mas y es de trayectoria baja, aparte que la cabeza es distinta, con menos punto dulce pero mas jugabilidad para quien sepa mover la bola.
Scratch

Handicap: 10

Volver a Qué palo/bola comprar