Moderadores: Lokooh, El Coyote
cvigo escribió:En este hilo deberían abstenerse quienes no jueguen habitualmente en el norte, que no sepan lo que es caminar sobre hierba que rezuma agua a cada pisada, donde droparse por agua accidental significa desplazarse 25 metros, que no hayan comprobado que por donde más agua entra es por la lengueta o por el agujero donde va... el tobillo... Los que no sepan lo que es dejar los zapatos 3 días a secar...
DryJoys.. permítanme que me descojone![]()
Take ya contarás qué tal los stuburt. Son FDC, pero si funcionan...
La grasa de caballo pinta mucho de marrón. La de foca es más transparente y no se nota demasiado (sólo en las costuras).
maes escribió: Como buen norteño conozco bien las condiciones que describes y a pesar de ello nunca he tenido problemas con mis Footjoy, dándoles bien de grasa de caballo sin problema pocas veces me han calado, las botas altas del decathlon me las regalo mi SS hace un par de años y siguen sin estrenarse, con esto lo digo todo.
pakotoro escribió:maes escribió: Como buen norteño conozco bien las condiciones que describes y a pesar de ello nunca he tenido problemas con mis Footjoy, dándoles bien de grasa de caballo sin problema pocas veces me han calado, las botas altas del decathlon me las regalo mi SS hace un par de años y siguen sin estrenarse, con esto lo digo todo.
Si te refieres a las de goma, mejor no las estrenes, con frio son congeladoras y si sube la temperatura peor aun, ademas -tal y como es obvio- no transpiran nada.
maes escribió:pakotoro escribió:maes escribió: Como buen norteño conozco bien las condiciones que describes y a pesar de ello nunca he tenido problemas con mis Footjoy, dándoles bien de grasa de caballo sin problema pocas veces me han calado, las botas altas del decathlon me las regalo mi SS hace un par de años y siguen sin estrenarse, con esto lo digo todo.
Si te refieres a las de goma, mejor no las estrenes, con frio son congeladoras y si sube la temperatura peor aun, ademas -tal y como es obvio- no transpiran nada.
Las mismas, es la impresión que me daban,![]()
estoy mirando para comprar otros zapatos y seguro que también serán Footjoy
Maeslofer escribió:
Me acaban de llegar. Tienen una pinta acojonante.
Siempre acabo con los pies empapados. En verano me compré unos adidas 360 (calan). Durante el pasado TCGG en castellana golf me compré unos FJ de invierno (calan).
A ver estos qué tal. Son igualitas a unas botas de trekking, veremos si aguantan.
maes escribió: Como buen norteño conozco bien las condiciones que describes y a pesar de ello nunca he tenido problemas con mis Footjoy, dándoles bien de grasa de caballo sin problema pocas veces me han calado, las botas altas del decathlon me las regalo mi SS hace un par de años y siguen sin estrenarse, con esto lo digo todo.
maes escribió:Maeslofer escribió:
Me acaban de llegar. Tienen una pinta acojonante.
Siempre acabo con los pies empapados. En verano me compré unos adidas 360 (calan). Durante el pasado TCGG en castellana golf me compré unos FJ de invierno (calan).
A ver estos qué tal. Son igualitas a unas botas de trekking, veremos si aguantan.
Tienen muy buena pinta. ¿Que tal van de numero?¿Van grandes o pequeños? Porque depende de las marcas uso un numero o otro.
pofpif escribió:maes escribió: Como buen norteño conozco bien las condiciones que describes y a pesar de ello nunca he tenido problemas con mis Footjoy, dándoles bien de grasa de caballo sin problema pocas veces me han calado, las botas altas del decathlon me las regalo mi SS hace un par de años y siguen sin estrenarse, con esto lo digo todo.
Pues yo tenía entendido que la grasa de caballo porque impermeabiliza pero no deja pasar la transpiración del pie. Es más recomendable el betún normal. No se si será cierto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados