Moderador: masaza
alf85 escribió:estoy pensando seriamente la opcion de ir a finales de julio para las vacaciones familiares, como lo veis en el tema de afluencia, calor, estado del campo en esa epoca, greenes y calles...
alf85 escribió:estoy pensando seriamente la opcion de ir a finales de julio para las vacaciones familiares, como lo veis en el tema de afluencia, calor, estado del campo en esa epoca, greenes y calles...
LuisB escribió:alf85 escribió:estoy pensando seriamente la opcion de ir a finales de julio para las vacaciones familiares, como lo veis en el tema de afluencia, calor, estado del campo en esa epoca, greenes y calles...
Si buscas un hotel familiar, al lado de la playa, con animación para niños...no es tu hotel. El complejo es más bien para jugar al golf y disfrutar de los 27 hoyos que tiene, pero la playa queda lejos y es poco atractivo para niños...aunque es solo mi opinión.
zocato escribió:LuisB escribió:alf85 escribió:estoy pensando seriamente la opcion de ir a finales de julio para las vacaciones familiares, como lo veis en el tema de afluencia, calor, estado del campo en esa epoca, greenes y calles...
Si buscas un hotel familiar, al lado de la playa, con animación para niños...no es tu hotel. El complejo es más bien para jugar al golf y disfrutar de los 27 hoyos que tiene, pero la playa queda lejos y es poco atractivo para niños...aunque es solo mi opinión.
hoteles de playa en Islantilla tienes 4 o 5. La zona está genial. Y el campo lo tienes a dos minutos en coche. Y otros campos mejores a 20 minutos en coche.
La Costa de la Luz es fantástica para vacaciones. La temperatura es magnífica, corre brisa buena y el calor no es húmedo y pegajoso. Por las noches, se duerme de maravilla y como te pille Un verano tontorrón como el pasado, tendras hasta frio por las noches.
Y gambas, y jamoncito, y el tito fran y su compinche el juanchi, y los fratelli, el nandete, el suizo de onuba... y los frikis que bajan. Definitivamente, es un gran sitio.
Claxh escribió:A Caminero le encanta Islantilla. Parece local player. Que te cuente, que te cuente.
Caminero escribió:Conoces la zona o te lo han contado?
alf85 escribió:y de los hoteles que estan en primera linea de playa, cual me recomendais para ir sin niños y estar tranquilo. la idea es ir a un hotel de esos y jugar en islantilla unos cuantos dias, y si hay algun campo que merezca la pena cerca, hasta 25 kms,ya ir a jugarlo una vez.
alf85 escribió:y de los hoteles que estan en primera linea de playa, cual me recomendais para ir sin niños y estar tranquilo. la idea es ir a un hotel de esos y jugar en islantilla unos cuantos dias, y si hay algun campo que merezca la pena cerca, hasta 25 kms,ya ir a jugarlo una vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados