Moderadores: Lokooh, El Coyote
golfadicto escribió:Hola a todos,
¿Se puede ver afectado el rendimiento o flexibilidad de un driver, una madera o un híbrido, por acortarlo un cuarto o media pulgada?
En una tienda de reconocido prestigio de Madrid, la persona que se encarga de los fittings me ha dicho que no, que como cortaría por la parte del grip, no influye en nada, que si se notaría si se cortase por la parte de la varilla que pega a la cabeza, pero que al hacerlo por la parte cercana al grip, con un corte de esas medidas, no se afecta al palo.
¿Afectaría también un corte de esta medida a un hierro?
Antes de dar el paso de cortarlos (lo estoy pensando seriamente), me gustaría tenerlo muy claro, no vaya a meter la pata.....
folio escribió:Cual es el motivo de cortar?
PINK PANTHER escribió:Cuidado, porque cortando la varilla modificas el swingweight del palo y tendrías que compensarlo añadiendo peso.
Mira este enlace: http://www.asturgolf.es/opinion/la-long ... -palos/871
rafa09 escribió:no creo que notes el cambio en el swingweight, en cambio puede que empieces a pegar la bola mas baja
Deco escribió:No toques las maderas Será mejor
Los hierros sin problemas
Intenta pillar las maderas más cortas del grip si no te apañas Pero creo que no merece la pena cortarlas las coges media pulgada más cortas y listo
PD. Si se corta una varilla se endurece
Lo que lasa que si se corta por la parte del grip se endurece menos que por la punta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados