Maeslofer escribió:Topolino escribió:Sí quieres te dejo una tira de moqueta para que practiques en casa![]()
:
En casa no puedo, mi churri aún no se enteró de esta adquisición
No, si el día que te abra la taquilla, tienes el divorcio asegurado

Moderador: jandicap
Maeslofer escribió:Topolino escribió:Sí quieres te dejo una tira de moqueta para que practiques en casa![]()
:
En casa no puedo, mi churri aún no se enteró de esta adquisición
TakeDeadAim escribió:Sus vais a cagal pola pata bajo.
Llevo concienciándome para este evento desde que se abrió el hilo, haciendo entrenamiento específico para desplegar un juego pocas veces visto por vuestros ojos, lleven lentes o no.
jandicap escribió:De traca, estoy pensando en darme de baja.
driver de niro escribió:Y si les sorprende el tirón de La Toja en campeonatos federativos y benéficos tienen poca memoria. Les pasa todos, todos los años en este tipo de torneos.
Llevo concienciándome para este evento desde que se abrió el hilo, haciendo entrenamiento específico para desplegar un juego pocas veces visto por vuestros ojos, lleven lentes o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados