Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver SLDR-SLDR S

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver SLDR-SLDR S

Notapor Nacamocky » Mié Ene 28, 2015 8:48 pm

Buenas!!

Ando detrás de uno de estos drivers porque les he visto con un buen precio. Además de que el SLDR se puede cambiar el loft, que más diferencias hay? Es posible que el SLDR S sea algo más facil?

Tampoco tengo la opción de hacerme fitting, pero sería en stiff varilla de 57 gramos (¿puede ser un poco ligera?) Muevo el palo a mucha velocidad (no recuerdo exactamente a cuanta, pero en algún fitting que me he hecho siempre me dicen que necesito una varilla dura).

También me entrán las dudas en cuanto a los grados. Se que este palo es interesante porque baja el spin de la bola y permite tirar la bola más alta para hacer más distancia.

Muchas gracias a todos!!
Scratch

Handicap: 12

Re: Driver SLDR-SLDR S

Notapor Nacamocky » Jue Ene 29, 2015 3:47 pm

Ninguna ayudita?
Scratch

Notapor Parcheval » Lun Feb 02, 2015 12:25 pm

Aquí tienes un articulo que describe las distintas diferencias:
http://blog.globalgolf.com/2014/05/what ... sldr-mini/

Por otra parte, algunos puntos en los cuales para mi haces un error:

Ando detrás de uno de estos drivers porque les he visto con un buen precio.
Esta claro que una buena oferta es bienvenida, pero hay un montón de drivers con un montón de buenas ofertas, tan nuevo como 2ª mano, por lo que deberías enfocar tu búsqueda primero en un driver que te conviene.

Tampoco tengo la opción de hacerme fitting, pero sería en stiff varilla de 57 gramos (¿puede ser un poco ligera?) Muevo el palo a mucha velocidad (no recuerdo exactamente a cuanta, pero en algún fitting que me he hecho siempre me dicen que necesito una varilla dura).
El hecho de no poder probar para mi es el error numero 1. Esta claro que en función de donde vives, tienes más o menos posibilidad, pero en lugar de comprar algo sobre catalogo por el precio, yo esperaría para aprovechar un viaje o bien montaría una escapada para ir a un sitio para poder hacerte un fitting en condiciones. Ya sabemos que lo que le va a uno no le va necesariamente a otro, cada uno tiene su swing y sus peculiaridades, por lo que todo lo bien o el mal que alguien te podrá decir por aquí puede que no te valga... Y sobre las varillas cada marca tiene sus exigencias de nomenclatura distintas, que una Stiff de tal marca se corresponde más a una normal de otra, por lo que de nuevo yo iría a probar para ver lo que me conviene antes de todo.

También me entrán las dudas en cuanto a los grados. Se que este palo es interesante porque baja el spin de la bola y permite tirar la bola más alta para hacer más distancia.
Esto es sobre el papel, pero a ti te convendrá mejor esto que tu driver actual? :roll:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Lendry » Lun Feb 02, 2015 3:43 pm

El SLDR S, la cabeza es más ligera y no tiene la opción de modificar el loft.

Cuidado con la felxibilidad las varas, por mucho que veas 57gr, son muy muy rigidas, algo muy discutido en los foros de EEUU.

Pero antes de nada pruebalo, porque lo que te estamo diciendo no puede servirte de nada
Filibustero

Notapor rafa09 » Lun Feb 02, 2015 11:35 pm

Probé en su día el SLDR y me pareció un palo sin feeling, una sensación muy extraña que nunca había tenido con un palo. Mi consejo es que hagas todo lo posible por probarlo aunque sea sin un trackman, ya que es un palo muy diferente a todo lo demas que hayas jugado antes
Aficionado

Handicap: 4,8

Notapor Nacamocky » Lun Feb 02, 2015 11:43 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios! Los valoro todos!

Mi driver lo tengo que cambiar porque partí la varilla el otro día. Es un G15 y yo creo que igual me merece la pena cambiarlo... Aunque si alguien tuviera una varilla stiff "para tirar" podría probar antes de hacer una inversion mas grande... No ando muy catolico de dinero en este momento... Tal vez ahorre y mientras juegue sin driver, que probablemente me ira mejor.
Scratch

Notapor alf85 » Jue Feb 12, 2015 11:05 pm

Yo probé el afamado sldr y si que noté la varilla algo rígida para tener 57 gr. que es poco peso, pero lo que más noté y que no me gustó fue la sensación de cabeza pesada, sentía que el palo tiraba hacia abajo debido al peso de la cabeza. En el impacto se sentía solido
Scratch

Handicap: 10

Notapor javman » Vie Feb 13, 2015 1:39 am

Yo lo probe el otro dia y me gusto mucho. Tanto que la semana que viene me llega uno con varilla Matrix White tie, aver que tal se porta y juibilo ya mi R9 supertri....
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor navas » Mar Mar 10, 2015 2:41 am

Aprovechando el hilo de estos modelos. Una duda que tengo:
La única diferencia entre el el SLDR S y el SLDR, es que la cabeza pesa menos y no se pueden modificar los grados?
Corsario

Notapor Parcheval » Mar Mar 10, 2015 3:53 am

navas escribió:Aprovechando el hilo de estos modelos. Una duda que tengo:
La única diferencia entre el el SLDR S y el SLDR, es que la cabeza pesa menos y no se pueden modificar los grados?
Aprovechando los mensajes ya posteados, te pongo aquí material para que salgas de dudas
Parcheval escribió:Aquí tienes un articulo que describe las distintas diferencias:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor navas » Vie Mar 13, 2015 1:32 am

Parcheval escribió:
navas escribió:Aprovechando el hilo de estos modelos. Una duda que tengo:
Aprovechando los mensajes ya posteados, te pongo aquí material para que salgas de dudas
Parcheval escribió:Aquí tienes un articulo que describe las distintas diferencias:

Gracias! No lo había visto.
Corsario

Volver a Qué palo/bola comprar