Moderadores: Lokooh, El Coyote
Balcones escribió:Yo suelo estar unas 8 ò 9 horas diarias en el campo de practicas
Jacinto escribió:Balcones escribió:Yo suelo estar unas [b][color=#f20000]8 ò 9 horas diarias en el campo de practicas[/color][/b]
Pos tienes que ser un crak
Oski escribió: por culpa de un [b]impedimento suelto en el riñón[/b],
Oski escribió: Lo que no me gusta es patear, no hay manera ¡¡ me aburre soberanamente. Además tengo la sensación de que no me sirve para nada. Ya se que no es asi. Pero soy incapaz de estar pateando 10 min sin perder la concentración y sin hacerlo de manera rutinaria. Al cabo de un ratito ya estoy pensando en otra cosa mientras pateo. Si tiro tres bolas tengo la sensación de que solo vale la primera y que las otras dos corrijes en función de como ha ido la primera ¿ de que sirve eso ? Tendré que inventar algo .... ¿ hay alguien más que se aburra en el putting green ? ¿ que haceis para entrenar correctamente el put ?
ufo escribió: el cobrar por ello, como por ejemplo en el CNG o en el CT.
Oski escribió:Lo que no me gusta es patear, no hay manera ¡¡ me aburre soberanamente. Además tengo la sensación de que no me sirve para nada. Ya se que no es asi. Pero soy incapaz de estar pateando 10 min sin perder la concentración y sin hacerlo de manera rutinaria. Al cabo de un ratito ya estoy pensando en otra cosa mientras pateo. Si tiro tres bolas tengo la sensación de que solo vale la primera y que las otras dos corrijes en función de como ha ido la primera ¿ de que sirve eso ? Tendré que inventar algo .... ¿ hay alguien más que se aburra en el putting green ? ¿ que haceis para entrenar correctamente el put ?
zocato escribió:Yo sigo la metodología de la "Academia Regulation".... pincho bola en el tee del 1 y sin calentamiento ni leches, le arreo a la bola.
Método de entrenamiento sencillo donde los haya.
iOgur escribió:Lo que yo hago al patear muchas veces es lo siguiente:
Cojo entre 5 y 7 bolas. Las pongo alrededor del hoyo que quiero patear, todas en distancias diferentes y posiciones diferentes, distancias que van entre 3 y 6 metros. Ya que son los putts que considero que me pueden dar los birdies si consigo dominarlos. A partir de ahi, voy patenado dando la vuelta, una bola y luego la otra. Nunca repito el tiro para evitar la lectura del comportamiento, cosa que facilita el acceso al hoyo, y de ahi que cuando pateas 2 bolas la segunda la tiras en función de la primera. Si fallo el tiro, coloco la bola por la zona donde estaba antes de tirarla pero sin repetir exactamente la misma posición y a poder ser a distancia diferente.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados