Moderadores: Lokooh, El Coyote
rai escribió:Tengo un Slazenger de sportsdirect. Siempre seco jugando horas y horas con orbayu. Ye fabuloso. Y sólo 60€ el traje completo
zocato escribió:reve escribió:pofpif escribió:Hay muchos pantalones que impiden que te mojes con la lluvia, los buenos ademas de eso impiden que te mojes de tu propio sudor al permitir que transpires adecuadamente.
Yo con lluvia y calor no lo he probado, así que de transpirabilidad no puede decir si el Boomerang funciona.
Confirmo que transpira perfectamente; los Boomerang aguantaron Carnoustie sin mayor problema y nunca me han dado problema. Y por supuesto, transpiran.
Mi chaqueta de agua es Mizuno Impermealite y es pelotuda. Y los Boomerang tb. Aguantan tanto como la chaqueta; y son bastante mejores que los decatlhon... y tb más caros.
rafa09 escribió:insisto, todo lo que no sea gore tex no funciona
galatino escribió:Muchas gracias por los consejos.Miraré en Decathlon.
JMmadrid escribió:Yo me compre ayer unos under armour en el factory por 40€, tienen buena pinta.
Cuando los pruebe informaré
Paxarin escribió:JMmadrid escribió:Yo me compre ayer unos under armour en el factory por 40€, tienen buena pinta.
Cuando los pruebe informaré
¿unos que se utilizan sin otro pantalon debajo? Yo tengo dos pares de estos, y son cojonudos para invierno, aguantan el frío y el viento y algún chaparron ocasional, pero no son pantalones de agua impermeables, si juegas 18 hoyos con lluvia continua, calan.
MrRayas escribió:Yo vivo en una CA de España, donde cae BASTANTE AGUA normalmente en invierno, y como el traje DryJoys de Footjoy no he encontrado ninguno.
He probado al menos otras dos marcas.
jandicap escribió:rai escribió:Tengo un Slazenger de sportsdirect. Siempre seco jugando horas y horas con orbayu. Ye fabuloso. Y sólo 60€ el traje completo
Y las tallas?
MrRayas escribió:Yo vivo en una CA de España, donde cae BASTANTE AGUA normalmente en invierno, y como el traje DryJoys de Footjoy no he encontrado ninguno.
He probado al menos otras dos marcas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado