Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Cucaracho escribió:Ya tenemos fecha el Lokooh y la Cucaracha... Permanezcan atentos a sus pantallas.![]()
Dani escribió:Cucaracho escribió:Ya tenemos fecha el Lokooh y la Cucaracha... Permanezcan atentos a sus pantallas.![]()
Duelo de pegapocos !!! Y para cuando es eso?? Se puede acompañar??
Cucaracho escribió:Dani escribió:Cucaracho escribió:Ya tenemos fecha el Lokooh y la Cucaracha... Permanezcan atentos a sus pantallas.![]()
Duelo de pegapocos !!! Y para cuando es eso?? Se puede acompañar??
15/02/2015 Golf La Moraleja Campo 3
Comite Zona Centro escribió:Actualizado el Reglamento, para incluir fecha y campo de la Final:
30 de Mayo, en el CNG.
DDP escribió:Pedro A2 cuando quieres jugar nuestro partido?
Pedro A2 escribió:DDP escribió:Pedro A2 cuando quieres jugar nuestro partido?
Jolines, me has leído el pensamiento. Si te parece dejamos pasar febrero que esta un poco frio y quedamos para primeros de Marzo a ver que te parece
Dime en donde jugar, yo por la zona norte solo conozco LASR, y después El Olivar y Jardín de Aranjuez e Illesca por el sur; dime algunos que tu prefieras para si te parece pueda yo jugarle antes de jugar contigo
Ya me diras
DDP escribió:Pedro A2 escribió:DDP escribió:Pedro A2 cuando quieres jugar nuestro partido?
Jolines, me has leído el pensamiento. Si te parece dejamos pasar febrero que esta un poco frio y quedamos para primeros de Marzo a ver que te parece
Dime en donde jugar, yo por la zona norte solo conozco LASR, y después El Olivar y Jardín de Aranjuez e Illesca por el sur; dime algunos que tu prefieras para si te parece pueda yo jugarle antes de jugar contigo
Ya me diras
Vale lo dejamos para Marzo. Si quieres LASR jugamos allí.
M____eagleito escribió:Comite Zona Centro escribió:Actualizado el Reglamento, para incluir fecha y campo de la Final:
30 de Mayo, en el CNG.
Pues vaya... Ya sé positivamente que en esa fecha no estoy.
DDP escribió:Pedro, podría entre semana un día concreto pidiendomelo de vacaciones, pero ya hablamos en Febrero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados