jandicap escribió:Con cualquiera menos Maeslofer, ya le cascamos habitualmente, dejémosle respirar
Jajajaj, sí, como el viernes...

Moderador: jandicap
jandicap escribió:Con cualquiera menos Maeslofer, ya le cascamos habitualmente, dejémosle respirar
Maeslofer escribió:jandicap escribió:Con cualquiera menos Maeslofer, ya le cascamos habitualmente, dejémosle respirar
Jajajaj, sí, como el viernes...![]()
![]()
:laug
jandicap escribió:Maeslofer escribió:jandicap escribió:Con cualquiera menos Maeslofer, ya le cascamos habitualmente, dejémosle respirar
Jajajaj, sí, como el viernes...![]()
![]()
:laug
A mí, plin, habla con Topolino
Maeslofer escribió:Ahora ya en serio, me parece bien cualquier emparejamiento y forma de hacerlo pero propongo que no toque jugar a gente en la misma partida que ya juegan habitualmente. Me explico, si hacemos partidas de 3 y me toca con Topolino y Jandicap, pues como que no, y me imagino que ellos pensarán lo mismo...
jandicap escribió:No sé cómo es jugar en el Aeroclub desde blancas, pero jugar bien y hacer 25 es frustrante y no mola. Si ves que los resultados van a ser penosos quizá deberíamos replantearlo, no?
TakeDeadAim escribió:Los tees de blancas no son muy grandes por lo general. Suele haber variaciones max. de 5 metros.
jandicap es un llorón profesional. No le hago ni caso
jandicap escribió:TakeDeadAim escribió:Los tees de blancas no son muy grandes por lo general. Suele haber variaciones max. de 5 metros.
jandicap es un llorón profesional. No le hago ni caso
Ojito que di con la tecla y estoy on fire!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados