dgros escribió:Primera vuelta válida que voy a pedir el día 3 en Palominos... Auguro 22 puntazos... Y directo a la cima de la clasificación

Ese es mi objetivo el 17 en los yayos, pero me lo complicas teniendo q hacer un punto mas

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
dgros escribió:Primera vuelta válida que voy a pedir el día 3 en Palominos... Auguro 22 puntazos... Y directo a la cima de la clasificación
javi_capo escribió:Yo no pido VV hasta junio. En el zenit de mi swinaco
erbolu escribió:javi_capo escribió:Yo no pido VV hasta junio. En el zenit de mi swinaco
Tu Zenit será en Córdoba la noche antes de la final.
opre escribió:Alguien le ha dicho ya a Deco Art que no puede pedir VV en santa Clara de Granada?
opre escribió:Alguien le ha dicho ya a Deco Art que no puede pedir VV en santa Clara de Granada?
Nando Els escribió:opre escribió:Alguien le ha dicho ya a Deco Art que no puede pedir VV en santa Clara de Granada?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Candidato a post del año
Nando Els escribió:joseluis escribió:Nando Els escribió:Por cierto, se puede pedir VV en Carnoustie o North Berwick?![]()
![]()
![]()
Siempre y cuando sean en dias impares
Ah vale, entonces el viernes 15 de mayo en Carnoustie![]()
![]()
![]()
![]()
joseluis escribió:dgros escribió:Primera vuelta válida que voy a pedir el día 3 en Palominos... Auguro 22 puntazos... Y directo a la cima de la clasificación
![]()
Ese es mi objetivo el 17 en los yayos, pero me lo complicas teniendo q hacer un punto mas
Parcheval escribió:Nando Els escribió:opre escribió:Alguien le ha dicho ya a Deco Art que no puede pedir VV en santa Clara de Granada?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Candidato a post del año![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya chiste esta liga, la final en el Jardincito del Tricampeon...Dadle ya el trofeo y ahorramos mucho curro a Nando
Manu escribió:Vamos a estrenar esto.
Solicito mi primera Vuelta Válida para la VII Liga Andaluza.![]()
Fecha: 8 de Febrero 2015.
Jugador: Manu
Campo: El Chaparral (amarillas)
Torneo Oficial: SI
Marcador: Otro competidor.
tiburon rojo escribió:Yo renovaré en segunda sin grandes dificultades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados