Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

necesito ayuda

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: necesito ayuda

Notapor Juanestupendo » Vie Ago 15, 2014 11:49 pm

Yo soy un "enganchao" de Titleist, tengo los ap, mb y cb. Y todos me parecen fantasticos. Pero, tambien tengo unos ben hogan blades, y mizuno. En definitiva, he comprobado que en unos dias te haces a los palos, te pongan los que te pongan, no dejan de ser trozos de hierro. Y casi todos con una calidad mas que aceptable.
Yo casi te digo que te compres los que mas te gusten, por estetica o lo que te apetezca. Tu coco al final se adapta a ellos sin problema. Eso pienso yo.
Saludos
Scratch

Handicap: ?

Notapor Manuel MM » Sab Ago 16, 2014 12:04 am

Totalmente de acuerdo, Juanestupendo
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor zinho » Mié Ene 28, 2015 7:04 pm

bueno, por fin he comprado los palos. después de meses dándole vueltas y de ahorrar algo de dinero (todavía tenía que pagar el driver y el wedge que me compré en verano), he optado x seguir los consejos de Iñaki, y fiarme de lo que sentí cuando hice el fitting. al final estaba entre los ap2 714 2" flat y los rsi2 (no los había probado pero por aquí los poníais muy bien), principalmente porque según me dijo Iñaki, los Tour Preferred MB ya no los producen... me decidí x los Titleist, primero porque eran los que había probado, y segundo porque los rsi2 conllevaban un sobreprecio que hacía que al final fuesen más caros que los ap2. ahora toca esperar un par de semanitas a que me lleguen, y luego dar bolas y más bolas para cogerles el punto.
gracias a todos por vuestros consejos, en especial a Iñaki x su paciencia (infinita). seguro que le seguiré dando "el coñazo" en futuras compras.
un saludo
DANDO HACHAZOS DESDE 1997
Matraco

Handicap: 8,7

Notapor salinas » Mié Ene 28, 2015 8:48 pm

zinho escribió:bueno, por fin he comprado los palos. después de meses dándole vueltas y de ahorrar algo de dinero (todavía tenía que pagar el driver y el wedge que me compré en verano), he optado x seguir los consejos de Iñaki, y fiarme de lo que sentí cuando hice el fitting. al final estaba entre los ap2 714 2" flat y los rsi2 (no los había probado pero por aquí los poníais muy bien), principalmente porque según me dijo Iñaki, los Tour Preferred MB ya no los producen... me decidí x los Titleist, primero porque eran los que había probado, y segundo porque los rsi2 conllevaban un sobreprecio que hacía que al final fuesen más caros que los ap2. ahora toca esperar un par de semanitas a que me lleguen, y luego dar bolas y más bolas para cogerles el punto.
gracias a todos por vuestros consejos, en especial a Iñaki x su paciencia (infinita). seguro que le seguiré dando "el coñazo" en futuras compras.
un saludo

Enhorabuena por los palos!
Seguro que te haces a ellos enseguida y estarás encantado en unas semanas...
Iñaki es un tio estupendo y por ello tiene tantos clientes fieles. No eres el unico que acude a el amenudo; por su infinita paciencia y amabilidad asi como profesionalidad es por lo que muchos acabamos comprando alli material de golf.
Scratch

Notapor zinho » Jue Ene 29, 2015 11:56 am

salinas escribió:Enhorabuena por los palos!
Seguro que te haces a ellos enseguida y estarás encantado en unas semanas...
Iñaki es un tio estupendo y por ello tiene tantos clientes fieles. No eres el unico que acude a el amenudo; por su infinita paciencia y amabilidad asi como profesionalidad es por lo que muchos acabamos comprando alli material de golf.

Totalmente de acuerdo. Yo, contando el drive y el wedge que le compré en verano, era la primera vez que trataba con él, y la experiencia no pudo ser mejor. El fitting, aunque se extendió a lo largo de toda la mañana, duró menos de lo que me hubiese gustado, ya que tenía a la parienta esperando. A pesar de la duración, en ningún momento vi una mala cara por su parte, además de que mientras esperaba a que llegase, me dieron una tarjeta para ir dando bolas. Así que la atención de 11, tanto por parte de la chica que estaba en recepción, como por parte de Iñaki.
Lo único que me queda pendiente es echar una partida con él en Meis cuando venga de vacaciones a Galicia :D
Matraco

Notapor Maeslofer » Jue Ene 29, 2015 12:17 pm

Enhorabuena por los palos. No creo que te defrauden.

Código: Seleccionar todo
Editado por TakeDeadAim.  Para contacto entre foreros, mejor por MP.  Gracias por la colaboración
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor zinho » Vie Feb 13, 2015 1:13 pm

http://imageshack.com/a/img537/2738/cCVBy2.jpg
http://imageshack.com/a/img538/6206/njjDlb.jpg
http://imageshack.com/a/img661/6122/TJxlmz.jpg
http://imageshack.com/a/img661/4455/2cIwTe.jpg
http://imageshack.com/a/img911/817/RJVk0E.jpg
http://imageshack.com/a/img661/6164/9s60hR.jpg
No sé si están bien copiadas las fotos, pues es la primera vez que lo hago.
Si se ven, aquí los tenéis, mis nuevos juguetes. Esta misma tarde me voy a pegar unas bolas para probarlos, a pesar del tiempo de perros que tenemos x estos lares.
Ya sé que sobra un palo, eso lo decidiré según el campo.
Ya os contaré las primeras impresiones, pero seguro que son inmejorables.
Los siguientes caprichos serán un wedge de 58º para cambiar el de 60º, y una bolsa, pero eso será cuando me reponga :)
Una vez más, gracias a Iñaki y x extensión a Golf&Cia por el trato, los consejos y, sobre todo, la paciencia, que soy muy difícil de aguantar.
Un saludo a todos.
Matraco

Notapor Matika » Sab Feb 14, 2015 12:52 am

Has hecho una buenisima compra.El verano pasado Iñaki me preparó los Titleist ap2 3-pw pero con las nippon 950 en stiff y te puedo asegurar que es la mejor inversión que he hecho, cuestan un paston eso es cierto, pero son unos palacos buenisimos.
Disfrutalos amigo.
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor zinho » Sab Feb 14, 2015 10:19 am

Ayer por la tarde pude ir a probarlos en la cancha de prácticas. Son espectaculares! A pesar de que sólo pesan 10 gr menos que mis antiguos DCI 762 con varilla DG R300, se notan mucho más ligeros. Obviamente, después de casi cuatro cubos de bolas (para alguien que llevaba exactamente 5 meses sin tocar un palo de golf)(vivo en santiago, pero soy más bien de secano, jaja), el hierro 3 me costaba un poco moverlo. Lo peor es que la cancha en la que suelo practicar, digámoslo claramente, es una mie***, y es imposible saber las distancias, así que me toca esperar para salir al campo y medirlas, pero sí que noté una ganancia importante en metros (unos 20) respecto a mis antiguos palos.
Matraco

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar