Moderadores: Lokooh, El Coyote
triakiter escribió:Hola,
Yo soy un paquete y llevo muy poco tiempo. Como lo más habitual es el Vardon, empecé con él pero después me recomendaron el entrelazado y la verdad es que noto más unidad entre manos, funcionan de forma más homogenea. Bueno, eso son mis sensaciones![]()
Una pregunta que se sale un poco de tema pero tiene que ver con lo que comentan por ahí atrás respecto a la mano dominante:
En el backswing, qué brazo debe hacer el empuje hacia arriba? Derecho, izquierdo, ambos o es indiferente?
Gracias y saludos
luisminero escribió:Rescato este hilo del fondo del foro ya que buscando sobre el grip tipo baseball me ha llamado la atención que no tuviese votos... Llevo un par de semanas probando este tipo de grip y me ha sorprendido que noto las muñecas más sueltas, más sensación de notar más el palo y sobre esterilla me he sentido muy cómodo en distancias cortas aunque la sensación general es muy rara porque llevo toda la vida con el interlock.
¿Alguien lo usa habitualmente o sois de los otros 2 más comunes?
Maeslofer escribió:Siempre usé el grip de baseball, me resulta incomodísimo entrelazar dedos con un palo de por medio. Curioso que de 83 votos solo yo haya votado ese tipo de grip.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados