Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor omedemo » Jue Ene 22, 2015 12:10 am

Para mi el Centro de Tecnificación es el mejor sitio para tirar bolas. :thumbleft:
Alfombrillas en bastante buen estado, bolas de prácticas de tipos bastante decentes (las Srixon y las Callaway no están mal, por lo menos tienen hoyuelos y hacen un vuelo bastante uniforme), cancha plana y de buena visibilidad, sobre todo por la noche, es de las que mejor iluminación tienen (Se ven mejor incluso que dias de sol y nubes).
Y para guinda del pastel por 1€ te dan 34 bolas.

Yo no he encontrado por ahora nada mejor para "drive range". :notworthy:

Lo del chipeo y no poder recuperar las bolas, y pagar por usarlo al igual que el putting green, ya no me parece bien (pero ahí supongo que está el negocio con los que van a clases) :disgust:
:angel4:
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor cvigo » Jue Ene 22, 2015 12:43 am

Es verdad que hay mucha bola viejuna y la zona de approach está peor que nunca. Ha bajado todo menos el precio
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Paxarin » Jue Ene 22, 2015 12:55 am

Hoy he ido a CNG y han cambiado unas cuantas alfombrillas, no todas, de la partr de abajo.

Bolas bastante nuevas tambien
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Lebrijano » Jue Ene 22, 2015 12:57 am

Paxarin escribió:Hoy he ido a CNG y han cambiado unas cuantas alfombrillas, no todas, de la partr de abajo.

Volviste a casa con todos los empastes? :laughing3: Porque la única vez que he ido, mas que problema de alfombra, es meter algo de goma entre hormigón y alfombrilla :dontknow:

A ver si mejoran la cancha de "TODOS"
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor ABEJORRO » Vie Ene 23, 2015 7:12 pm

Jajajaja :laughing3:
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor javipeti » Sab Ene 24, 2015 1:35 am

Lebrijano escribió:
Paxarin escribió:Hoy he ido a CNG y han cambiado unas cuantas alfombrillas, no todas, de la partr de abajo.

Volviste a casa con todos los empastes? :laughing3: Porque la única vez que he ido, mas que problema de alfombra, es meter algo de goma entre hormigón y alfombrilla :dontknow:

Ahora es más gruesa y más blanda. Parece que por fin han oído las quejas de la gente.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Katipunon » Lun Ene 26, 2015 12:24 am

El CNG me parece un sitio estupendo para practicar. No es caro y las instalaciones están muy bien. El único problema es que somos demasiados, sobre todo los fines de semana y eso genera ruidos, chavalería, etc., lo cual no me parece mal, pero sí resulta algo molesto.
Scratch

Handicap: 20,6

Notapor Paxarin » Lun Ene 26, 2015 10:12 am

javipeti escribió:
Lebrijano escribió:Volviste a casa con todos los empastes? :laughing3: Porque la única vez que he ido, mas que problema de alfombra, es meter algo de goma entre hormigón y alfombrilla :dontknow:

Ahora es más gruesa y más blanda. Parece que por fin han oído las quejas de la gente.

Como dice Javi, en las nuevas, que son mucho más gruesas, el palo pasa mas o menos bien... lo que habrá que ver es si el cambio se queda en unas pocas o llega a todas las alfombrillas, el miercoles vuelvo, y cuento

En Golf Park la alfombrilla esta colocada directamente sobre el hormigón, y tampoco hay problema, pero es verdad que la sensación en CTG, que pusieron una capa de algo parecido a corcho entre el cemento y la alfombrilla, es mucho mas agradable.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Clearwater » Lun Ene 26, 2015 10:32 am

No sé si seguirán igual, pero no me gustó nada en el CNG, que en la zona de aprochar, no te dejarán jugar con tus bolas y tuvieras que sacar de la maquinita, cuando todos sabemos lo que ahí te encuentras.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor ROCHERA » Lun Ene 26, 2015 10:26 pm

Personalmente, cuando trabajaba en Pinto a veces me escapaba a Illescas, me gustaban las esterillas y buscando zonas de hierba majas la zona de aproach estaba bien, sin embargo el putting green apenas lo pisaba; ahora que trabajo en Madrid, para tirar bolas suelo ir mas a la Hinojosa, me busco la mejor esterilla que pueda y me gusta porque para aprochar me doy unos paseos importantes cuando no hay gente y tengo variedad de distancias, el putting green tampoco lo piso mucho porque me parece un desastre y hay pierdon hasta el poco toque que tengo, y su otro punto positivo es que me pilla al lado de casa :D aunque si pudiera me encantaria poder desplazarme hasta mi club para entrenar siempre porque esta brutal ahora para poder estar ahi las horas muertas; el año pasado iba mucho al centro nacional, pero no me daba ni una bola porque me dejaba las muñecas en cuanto daba un golpe regulero...asiq si las cosas no cambian por ahí no me ven, y me da mucha pena por el putting green especialmente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor cvigo » Mar Ene 27, 2015 11:59 am

Actualizado con la información disponible de Somontes
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor zocato » Lun Mar 23, 2015 1:11 am

cvigo escribió:Actualizado con la información disponible de Somontes

ahora mismo la cancha está magnífica. Las alfombras son una maravilla, y las bolas, a estrenar.
Bucanero

Notapor ABEJORRO » Lun Mar 23, 2015 12:18 pm

Habrá que ir a estrenarlas.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor cvigo » Mié Jun 10, 2015 5:17 pm

zocato escribió:
cvigo escribió:Actualizado con la información disponible de Somontes

ahora mismo la cancha está magnífica. Las alfombras son una maravilla, y las bolas, a estrenar.

El putting un poquito "peludo" las veces que he ido.

Alfombras y bolas muy bien
Cosaco

Notapor zubas » Sab Jun 13, 2015 11:56 pm

En el gowing de majadahonda en diciembre del 2014 pusieron unas esterillas pequeñas anexas a las normales desde donde se tiran las bolas. Esto en el piso de arriba, abajo no lo vi. Son esterillas de altisima calidad, da gusto dar bola ahí
Scratch

Handicap: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf