Este fin de semana han vuelto a salir los baneos o eliminaciones, a los que la gente que llevamos leyendo este foro estamos acostumbrados, no entro si con razón o sin ella. El foro tiene dueños y normas para poder ser forero.
Lo que me ha dejado de piedra es ver que esas normas solo se han usado en un sentido, un capitán Gallego y moderador sin darse cuenta de que por lo mismo se había baneado a un forero va y lo pone, pena de no haberlo citado, pero consigue borrarlo sin que aparezca que el post a sido modificado. Todos sabéis que eso es imposible.
Por Mp he pedido que se apliquen las normas y la respuesta a sido que se daban por enterados y punto.

Otro forero, no se si de calentón o por sentirse arropado insulta a "todos los foreros Asturianos", sin distinción. No sirven lo de el que se de por aludido que se joda. De nuevo por MP pido que se apliquen las normas como hasta ahora se había echo, contestación, la misma, que se dan por enterados.

Después de esto, no tengo ganas de mas, me quedo con lo bueno de estos siete años leyendo a personas que interesaban y que por su forma de ser me ha gustado encontrar, Dani, Movillo, MrRayas,Claxh,... Y tantos otros.
Pero también he visto la evolución del foro a empresa y ya no sirve el dejarlo pasar. El que tiene dos formas de usar las normas tiene dos formas de jugar al golf.
Que sirva este post para lo que ha de servir.

Un saludo y buen golf.