por ivanchipiona » Mar Ene 20, 2015 3:25 pm
Buenas ha todos, no soy jugador de golf y la verdad que en este mundo ando muy perdido pero han llegado ha mis manos unos palos McGregor que tienen pinta de que algunos son antiguos. Me gustaria saber lo que tengo, asi que pido informacion sobre los siguientes palos:
Seis palos de taco de madera McGregor tres de ellos se ven que son mas antiguos son unos Jack Nicklaus, estos tres en concreto llevan una corona de tres puntas dorada, luego los otros tres palos son de taco de madera pero se nota que son un poco mas nuevos, aun asi son unos jack Nicklaus golden bear, con estos palos tambien vienen con sus hierros de 4 al 9 y el P, todos los hierros son golden bear.
Junto ha estos hierros tambien venian otros hierros del 2 al 9, siendo los numeros impares wilson Sand Snead(3,5,7,9) y los pares H&B(2,4,6,8)
Tambien hay blue ridge de wilson.
y para finalizar hay un hierro northwesterm Tom Weispof sand wenge 60%.
Todos estos palos vienen en una funda antigua Ajay mitad de cuero marron y tela.
Espero haber sido lo suficientemente claro con las descripciones ya que como os he mencionado no entiendo mucho en este campo y no se si las especificaciones son las correctas. Agradeceria cualquier tipo de informacion en relaccion ha su antiguedad y valor economico.
Un saludo muy afectuoso ha todos los integrantes de este foro ha expensas de vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Última edición por
TakeDeadAim el Mar Ene 20, 2015 4:33 pm, editado 1 vez en total
Razón: Editada dirección de correo electrónico