Moderador: masaza
Mudito escribió:aalf escribió:Tras jugar La Moraleja 3 -que, como campo, es fantástico- me parece que no es el sitio más adecuado.
Me explico; jugar La MoraLEJA 3, con configuración norte del aeropuerto (cuando los aviones entran a aterrizar desde el norte), me pareció insoportable. Te pasa un avión en su configuración más ruidosa a 100m sobre la cabeza cada minuto. Pero unos de ellos, ¡¡¡JUSTO POR ENCIMA!!! Le ves a los pilotos los pelos de los bigotes y tu intentando hacer un golpe.
Una de las cosas por las que me encanta el golf es por poder pasear por campos verdes, tranquilos y en su mayoría silenciosos y este, decididamente, no lo es.
Luego continuar haciendo campos al norte de éstos... Lo entiendo, claro; son unos terrenos que no quiere nadie. Yo tampoco.
Siendo ex socio de la moraleja he de reconocer que los campos 3 y 4 están mal ubicados, más que para jugar para entrenar, por el tema ruido. Sin embargo he de reconocer que lo normal es que los aviones despeguen hacia el norte y no aterricen por el norte, que es cuando más molestan.
El campo del Race estaría más lejos que éstos, molestarían menos los aviones al tener más altura.
Sardo escribió:Alguien ha tenido noticias del posible segundo recorrido??
Pedrol escribió:Sardo escribió:Alguien ha tenido noticias del posible segundo recorrido??
Los mismos rumores de siempre
Pedrol escribió:En relación al tema del nuevo recorrido, el Presidente establece en su programa electoral como una de sus prioridades la creación de un nuevo campo de golf, proyecto que está ahora a la espera de recibir las aprobaciones medioambientales de la Comunidad de Madrid después de haberse conseguido un acuerdo con el Ayuntamiento y con la Federacion.
Por lo que se ve en la foto que se adjunta en su programa electoral, ese recorrido estaría enfrente del circuito del Jarama.
aalf escribió:Tras jugar La Moraleja 3 -que, como campo, es fantástico- me parece que no es el sitio más adecuado.
Me explico; jugar La MoraLEJA 3, con configuración norte del aeropuerto (cuando los aviones entran a aterrizar desde el norte), me pareció insoportable. Te pasa un avión en su configuración más ruidosa a 100m sobre la cabeza cada minuto. Pero unos de ellos, ¡¡¡JUSTO POR ENCIMA!!! Le ves a los pilotos los pelos de los bigotes y tu intentando hacer un golpe.
Una de las cosas por las que me encanta el golf es por poder pasear por campos verdes, tranquilos y en su mayoría silenciosos y este, decididamente, no lo es.
Luego continuar haciendo campos al norte de éstos... Lo entiendo, claro; son unos terrenos que no quiere nadie. Yo tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados