Por no tener ni organizador ni ganas, creo que en la zona norte ya solo queda Galicia y Aragonés.
Bueno pues asín os quedéis.

Moderador: jandicap
JIDA escribió:Pues eso mismo, debido al baneo de 3 foreros del bando Asturiano no podremos hacer la ryder.
Por no tener ni organizador ni ganas, creo que en la zona norte ya solo queda Galicia y Aragonés.
Bueno pues asín os quedéis.
Piquitrunchi escribió:Mi muy estimado elGarfio y demás, llevaba por aquí algún tiempo sin postear, pero al final cualquier momento es bueno para darle a la tecla de nuevo...
Mira, llevaba ya un tiempo con el temita entre ceja y ceja y al final por una cosa o por la otra, me he cansado de ser políticamente correcto, creo q en algún momento deberíais dejar de pensar en miraros el ombligo. Esta muy bien q nos vaciléis y penséis q de Pajares para abajo todos somos tierra conquistada, pero en tierra conquistada tambíen se puede jugar al golf, los campos no son tan verdes, es cierto pero alguno resulta hasta bueno, bonito y barato.
Me despiporro cuando os quejáis de confabulaciones judeo-masonicas por parte de GG, pues si, efectivamente, las hay Y SOIS VOSOTROS lo confabuladores o mas exactamente pajilleros mentales.
El porque digo esto es, muy simple: Mi culo y yo, se ha desplazado a Asturias (junto con otros 3 foreros) a jugar con muchos de vosotros un fin de semana, mi culo y yo, con el transporte de mi SS (soy demasiado huevón para moverlo por mi mismo), se ha ido a Marbella en 2 ocasiones, (600 kms x2), a Estepona en otra ocasión (650 kms) a Foressos 1 vez (300 kms) A Pinaillas 2 veces (250 kms x2), a Saldaña 1 vez (250 kms), a Soria 1 vez (300 kms) eso solo así a bote pronto. me he ido a Villaitana (450 kms) y las Margas (500 kms) para compartir final sin estar clasificado, me he ido a jugar la final andaluza a Granada (450 kms), la final de la Liga Norteña en Sória (300 kms), me fui un 28 de diciembre a jugar El Bosque (350 kms) con los valencianos, asi q solo de One Way, porque los kilómetros puestos son solo Ida, me salen, 4900 kms q con sus correspondientes vueltas q suman un total de 9800 kms q dirian las de 1,2,3.
Pues desde los 9800 kms q mi culo lleva chupados para jugar eventos de GG, os digo q sois muy egoistas, siempre veis cosas raras donde no las hay, cada vez q habláis sube el pan y no entendéis q NO os habéis molestado casi ninguno en mover el culo para ir a jugar un evento de GG y ahora pretendéis ir de victimas, Astúrias NO esta aislada, LA HABEIS AISLADO VOSOTROS, SIEMPRE os habéis quejado de no tener eventos cerca... ME DESCOJONO de vosotros, y vuestros lloriqueos...
Si fuerais decentes, primero hubieseis mostrado un poco de buen hacer, y deberíais haber empezado por desplazaros vosotros por aquello de dar un poco de ejemplo mas q nada... y después vale q pidáis... pero no, habéis ido siempre de victimas es q no nos quieren, es q todo esta muy lejos no piensan en nosotros, y demás... Mirad, con la mitad de kilómetros que he hecho yo, podríais haber bajado varias veces mas de uno de vosotros y no lo habéis hecho... Q no os cuadra... bueno... pero NUNCA OS CUADRA...
Queda muy feo el utilizar una plataforma de ámbito nacional como es esta para poder hacer y deshacer a vuestro antojo lo de vuestro cortijo y el resto q se joda... eso no es un problema de los administradores de GG, es un problema vuestro.
Yo (junto con otros foreros) también he organizado eventos dentro de GG, los Paketes y Matrakos y nunca nos han puesto ninguna pega, ningún impedimento ni nada... porque HEMOS USADO LA LOGICA. No puedes pisar la mano q te da de comer y esto lo habéis hecho esta vez, pero no es la primera vez q lo hacéis, y llega un momento que ya cansa.
Y con esto y un bizcocho... un sabio proverbio de no se donde cojones... "No hay mayor ciego q el q no quiere ver..." así q aceptar un consejo e iros un poquito al Alain Afflelou, os hace falta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados