Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sin número suficiente de foreros Asturianos para la Ryder

Moderador: jandicap

Sin número suficiente de foreros Asturianos para la Ryder

Notapor JIDA » Lun Ene 19, 2015 7:55 pm

Pues eso mismo, debido al baneo de 3 foreros del bando Asturiano no podremos hacer la ryder.

Por no tener ni organizador ni ganas, creo que en la zona norte ya solo queda Galicia y Aragonés.
Bueno pues asín os quedéis. :notworthy:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Re: Sin número suficiente de foreros Asturianos para la Ryde

Notapor chayjo » Lun Ene 19, 2015 7:58 pm

JIDA escribió:Pues eso mismo, debido al baneo de 3 foreros del bando Asturiano no podremos hacer la ryder.

Por no tener ni organizador ni ganas, creo que en la zona norte ya solo queda Galicia y Aragonés.
Bueno pues asín os quedéis. :notworthy:

Esta visto que aquí o aplaudes y pones el culo por que si dices lo que piensas y no estas de acuerdo te echan :evil: :evil:
Monitor

Handicap: 16,7

Notapor Elias Blanco » Lun Ene 19, 2015 7:59 pm

Hombre. Por dios.....y ahora que.
Matraco

Notapor Elias Blanco » Lun Ene 19, 2015 8:01 pm

Hicisteis bien... son unos brasas.
Matraco

Notapor Elias Blanco » Lun Ene 19, 2015 8:17 pm

Venga, ya aprendieron la lección, fueron malos. Pordios readmitirlos que la cosa no fue pa tanto. Admistia.... va a salir primero el Barcenas de la carcel que estos tres......
Matraco

Notapor elGarfio » Lun Ene 19, 2015 9:29 pm

Bueno, pues lamentable una vez más. :cry: Aunque no puedo decir que nada de GG me sorprenda, aunque nunca acabaré de entenderlo.

Personalmente, no iba a poder participar esta vez, porque estoy a la espera de pasar por quirófano a arreglar el otro lado, pero esperaba que las cosas funcionaran, por una vez, con normalidad. Y no, claro.

No voy a entrar en discutir la oportunidad las acciones de moderación (que desde luego NO comparto) porque creo que no tienen gran cosa que ver, en realidad no son más que la escenificación de lo que hay por dentro: una antigua y sistemática inquina frente a un grupo de gente que, como no nos dedicamos a poner "grande GG" a la mínima disculpa, y si decimos lo que pensamos, pues resultamos molestos para el "ala dura" y cualquier excusa vale. Puede que sea correcto priorizar fechas en función de otros eventos, no digo que no, pero en mi muy humilde opinión, poca o ninguna incidencia podría tener una quedada en Asturias en un TCG. Pero como ya en anteriores ocasiones he visto, resulta preferible poner pegas, controlar no se sabe que, buscar no foreros en las fotos, o meter cualquier palo en la rueda que aceptar simplemente que alguien trabaje en beneficio de todos, sin obtener (al menos en lo que nos afecta) ningún beneficio a cambio. Porque siento decirlo, el utilizar GG como plataforma para cualquier actividad de este tipo, es mucho más beneficioso para GG y los foreros que para los organizadores, que esto mismo se puede hacer desde cualquier otro foro de golf y no pierde ná

Seguro que algunos se habrán quedado tan felices, fuera la chusma disidente, como ya pasó en su momento con los Catalanes, o con los vascos y cántabros. Total, unos cuantos astures menos...

Aquí en el Norte, seguiremos jugando al Golf, con y sin GG, y recibiendo a la gente de fuera con la hospitalidad que nos acredita, y que cada palo aguante su vela.

Buen golf para tod@s
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor JIDA » Lun Ene 19, 2015 10:47 pm

Ya yo, me has saltado las lagrimas. :laughing6:
Monitor

Notapor jandicap » Lun Ene 19, 2015 10:47 pm

Por favor, tranquilidad.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor M____eagleito » Lun Ene 19, 2015 10:52 pm

Estoy alucinando. Pero alucinando con todo lo que ha pasado, la verdad.

Estoy muy triste. Sobre todo por haber sido yo el que empezó a reclutar asturianos y a abrir zona. Estoy muy decepcionado.

A dónde vamos..??????????.
Gran Capitan Corsario

Notapor Piquitrunchi » Lun Ene 19, 2015 11:08 pm

Mi muy estimado elGarfio y demás, llevaba por aquí algún tiempo sin postear, pero al final cualquier momento es bueno para darle a la tecla de nuevo...

Mira, llevaba ya un tiempo con el temita entre ceja y ceja y al final por una cosa o por la otra, me he cansado de ser políticamente correcto, creo q en algún momento deberíais dejar de pensar en miraros el ombligo. Esta muy bien q nos vaciléis y penséis q de Pajares para abajo todos somos tierra conquistada, pero en tierra conquistada tambíen se puede jugar al golf, los campos no son tan verdes, es cierto pero alguno resulta hasta bueno, bonito y barato.

Me despiporro cuando os quejáis de confabulaciones judeo-masonicas por parte de GG, pues si, efectivamente, las hay Y SOIS VOSOTROS lo confabuladores o mas exactamente pajilleros mentales.

El porque digo esto es, muy simple: Mi culo y yo, se ha desplazado a Asturias (junto con otros 3 foreros) a jugar con muchos de vosotros un fin de semana, mi culo y yo, con el transporte de mi SS (soy demasiado huevón para moverlo por mi mismo), se ha ido a Marbella en 2 ocasiones, (600 kms x2), a Estepona en otra ocasión (650 kms) a Foressos 1 vez (300 kms) A Pinaillas 2 veces (250 kms x2), a Saldaña 1 vez (250 kms), a Soria 1 vez (300 kms) eso solo así a bote pronto. me he ido a Villaitana (450 kms) y las Margas (500 kms) para compartir final sin estar clasificado, me he ido a jugar la final andaluza a Granada (450 kms), la final de la Liga Norteña en Sória (300 kms), me fui un 28 de diciembre a jugar El Bosque (350 kms) con los valencianos, asi q solo de One Way, porque los kilómetros puestos son solo Ida, me salen, 4900 kms q con sus correspondientes vueltas q suman un total de 9800 kms q dirian las de 1,2,3.

Pues desde los 9800 kms q mi culo lleva chupados para jugar eventos de GG, os digo q sois muy egoistas, siempre veis cosas raras donde no las hay, cada vez q habláis sube el pan y no entendéis q NO os habéis molestado casi ninguno en mover el culo para ir a jugar un evento de GG y ahora pretendéis ir de victimas, Astúrias NO esta aislada, LA HABEIS AISLADO VOSOTROS, SIEMPRE os habéis quejado de no tener eventos cerca... ME DESCOJONO de vosotros, y vuestros lloriqueos...

Si fuerais decentes, primero hubieseis mostrado un poco de buen hacer, y deberíais haber empezado por desplazaros vosotros por aquello de dar un poco de ejemplo mas q nada... y después vale q pidáis... pero no, habéis ido siempre de victimas es q no nos quieren, es q todo esta muy lejos no piensan en nosotros, y demás... Mirad, con la mitad de kilómetros que he hecho yo, podríais haber bajado varias veces mas de uno de vosotros y no lo habéis hecho... Q no os cuadra... bueno... pero NUNCA OS CUADRA...

Queda muy feo el utilizar una plataforma de ámbito nacional como es esta para poder hacer y deshacer a vuestro antojo lo de vuestro cortijo y el resto q se joda... eso no es un problema de los administradores de GG, es un problema vuestro.

Yo (junto con otros foreros) también he organizado eventos dentro de GG, los Paketes y Matrakos y nunca nos han puesto ninguna pega, ningún impedimento ni nada... porque HEMOS USADO LA LOGICA. No puedes pisar la mano q te da de comer y esto lo habéis hecho esta vez, pero no es la primera vez q lo hacéis, y llega un momento que ya cansa.

Y con esto y un bizcocho... un sabio proverbio de no se donde cojones... "No hay mayor ciego q el q no quiere ver..." así q aceptar un consejo e iros un poquito al Alain Afflelou, os hace falta.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor JIDA » Lun Ene 19, 2015 11:26 pm

Piqui, uno de los baneados era componente del equipo Fili junto con otro forero asturiano, creo que antes de que oyeses hablar de este foro.

Otro forero Astur es componente del equipo Cosaco. Parte de estos foreros se han desplazado a eventos tanto en el "Norte como en el Sur", igual no a los mismos que tu. Tampoco hace faltar con descalificativos, creo que antes eran sancionados.

Y de lo que se trata es que se ha baneados sin causa justificada a un forero por poner las mismas palabras que un moderador puso y que luego por arte de magia desaparecieron sin dejar rastro, pena de no haberlo citado. Ese moderador aun esta con cuenta activa.

Y lo único que se dijo es que cualquiera de las tres fechas valían a la espera de confirmación del campo, y que aunque coincidiese con el Frenillo no iba a pasar nada ya que no se tenía intención de ir, ni Asturianos ni Gallegos.

Una pena opinar sin saber y encima descalificar a gente que te recibió con los brazos abiertos. :hello2:
Monitor

Notapor JIDA » Lun Ene 19, 2015 11:26 pm

Piquitrunchi escribió:Mi muy estimado elGarfio y demás, llevaba por aquí algún tiempo sin postear, pero al final cualquier momento es bueno para darle a la tecla de nuevo...

Mira, llevaba ya un tiempo con el temita entre ceja y ceja y al final por una cosa o por la otra, me he cansado de ser políticamente correcto, creo q en algún momento deberíais dejar de pensar en miraros el ombligo. Esta muy bien q nos vaciléis y penséis q de Pajares para abajo todos somos tierra conquistada, pero en tierra conquistada tambíen se puede jugar al golf, los campos no son tan verdes, es cierto pero alguno resulta hasta bueno, bonito y barato.

Me despiporro cuando os quejáis de confabulaciones judeo-masonicas por parte de GG, pues si, efectivamente, las hay Y SOIS VOSOTROS lo confabuladores o mas exactamente pajilleros mentales.

El porque digo esto es, muy simple: Mi culo y yo, se ha desplazado a Asturias (junto con otros 3 foreros) a jugar con muchos de vosotros un fin de semana, mi culo y yo, con el transporte de mi SS (soy demasiado huevón para moverlo por mi mismo), se ha ido a Marbella en 2 ocasiones, (600 kms x2), a Estepona en otra ocasión (650 kms) a Foressos 1 vez (300 kms) A Pinaillas 2 veces (250 kms x2), a Saldaña 1 vez (250 kms), a Soria 1 vez (300 kms) eso solo así a bote pronto. me he ido a Villaitana (450 kms) y las Margas (500 kms) para compartir final sin estar clasificado, me he ido a jugar la final andaluza a Granada (450 kms), la final de la Liga Norteña en Sória (300 kms), me fui un 28 de diciembre a jugar El Bosque (350 kms) con los valencianos, asi q solo de One Way, porque los kilómetros puestos son solo Ida, me salen, 4900 kms q con sus correspondientes vueltas q suman un total de 9800 kms q dirian las de 1,2,3.

Pues desde los 9800 kms q mi culo lleva chupados para jugar eventos de GG, os digo q sois muy egoistas, siempre veis cosas raras donde no las hay, cada vez q habláis sube el pan y no entendéis q NO os habéis molestado casi ninguno en mover el culo para ir a jugar un evento de GG y ahora pretendéis ir de victimas, Astúrias NO esta aislada, LA HABEIS AISLADO VOSOTROS, SIEMPRE os habéis quejado de no tener eventos cerca... ME DESCOJONO de vosotros, y vuestros lloriqueos...

Si fuerais decentes, primero hubieseis mostrado un poco de buen hacer, y deberíais haber empezado por desplazaros vosotros por aquello de dar un poco de ejemplo mas q nada... y después vale q pidáis... pero no, habéis ido siempre de victimas es q no nos quieren, es q todo esta muy lejos no piensan en nosotros, y demás... Mirad, con la mitad de kilómetros que he hecho yo, podríais haber bajado varias veces mas de uno de vosotros y no lo habéis hecho... Q no os cuadra... bueno... pero NUNCA OS CUADRA...

Queda muy feo el utilizar una plataforma de ámbito nacional como es esta para poder hacer y deshacer a vuestro antojo lo de vuestro cortijo y el resto q se joda... eso no es un problema de los administradores de GG, es un problema vuestro.

Yo (junto con otros foreros) también he organizado eventos dentro de GG, los Paketes y Matrakos y nunca nos han puesto ninguna pega, ningún impedimento ni nada... porque HEMOS USADO LA LOGICA. No puedes pisar la mano q te da de comer y esto lo habéis hecho esta vez, pero no es la primera vez q lo hacéis, y llega un momento que ya cansa.

Y con esto y un bizcocho... un sabio proverbio de no se donde cojones... "No hay mayor ciego q el q no quiere ver..." así q aceptar un consejo e iros un poquito al Alain Afflelou, os hace falta.

Por si acaso desaparece...
Monitor

Notapor Elias Blanco » Lun Ene 19, 2015 11:32 pm

Viajes mas que el baul de la piquer.gracias por los insultos
Matraco

Notapor keating » Lun Ene 19, 2015 11:43 pm

Hola Pikitrunchi. Yo soy otro forero de Asturias, he coincidido con la gente a la que te refieres en varios de los eventos que se han organizado en Asturias y a mi me han tratado con total educación y cordialidad, igual que coincidi con foreros en campeonatos de España de cuarta y tercera categoría y también me trataron con total moderación y educación.
No soy habitual ni escribiendo aquí ni en las quedadas de Galaxia Golf ni TGG por mis cuestiones laborales, pero eso es problema mío.
Muchas gracias por los insultos a los foreros asturianos entre los que por mi origen me incluyo, creo que estaría bien que te hagas mirar tu complejo de inferioridad. Así mismo hubiese estado bien que le hubieses escrito estas "cordiales" palabras a la gente antes de haber sido baneados y que así te pudiesen responder.
Gracias por los insultos, un cordial saludo.

PD. Supongo que se tenga que tomar alguna medida al respecto de esta actuación tambien.
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor jandicap » Lun Ene 19, 2015 11:43 pm

De verdad que me poneis contra las cuerdas. Todos muy dolidos pero poco sentido común y generosidad con los demás. Me veo obligado, de nuevo y para evitar males mayores a cualquier torero, a cerrar también este hilo. Por favor, os pido de nuevo, tranquilidad y reflexión.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Volver a Quedadas norteñas