Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TRUE TEMPER LIGERA 90 XL

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Notapor pointer » Lun Abr 10, 2006 12:53 pm

P. CASEY escribió:Pues sinceramente estoy encantado, pase de una varilla grafito de TM stiff a estas regular y con media pulgada mas altos, estoy pegandola muy solido y muy contento, los grips son new decade de Golf Pride y me han quedado muy bonitos tambien.

He jugado 2 semanas con ellos y el sabado me hice el record personal, 82 disparos!!!

Un saludo,

P. CASEY

*****, ¿82 golpes? asi va a tener mas merito cuando el Pink Team te gane en tu campo
Monitor

Notapor P. CASEY » Lun Abr 10, 2006 12:57 pm

No creo que haya tanta clase para poder ganarme en casa.... igual salgo con 3 hierros para igualar la contienda...y lloraos se viene de casa eh!!!
HERMANO DEL SUBCAMPEON!!!
Aficionado

Notapor pointer » Lun Abr 10, 2006 12:58 pm

P. CASEY escribió:No creo que haya tanta clase para poder ganarme en casa.... igual salgo con 3 hierros para igualar la contienda...y lloraos se viene de casa eh!!!

jajajaja, tio, recuerda q jugaras de pareja con Zafonic.. (no es x desmoralizarte)... recuerdalo...
Monitor

Notapor jandicap » Lun Abr 10, 2006 12:59 pm

pointer escribió:
P. CASEY escribió:Pues sinceramente estoy encantado, pase de una varilla grafito de TM stiff a estas regular y con media pulgada mas altos, estoy pegandola muy solido y muy contento, los grips son new decade de Golf Pride y me han quedado muy bonitos tambien.

He jugado 2 semanas con ellos y el sabado me hice el record personal, 82 disparos!!!

Un saludo,

P. CASEY

*****, ¿82 golpes? asi va a tener mas merito cuando el Pink Team te gane en tu campo

Jué, ese es mi récord también. Pero mi campo es par 70.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Action » Lun Abr 10, 2006 1:01 pm

pointer escribió:
P. CASEY escribió:No creo que haya tanta clase para poder ganarme en casa.... igual salgo con 3 hierros para igualar la contienda...y lloraos se viene de casa eh!!!

jajajaja, tio, recuerda q jugaras de pareja con Zafonic.. (no es x desmoralizarte)... recuerdalo...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor Zafonic » Lun Abr 10, 2006 1:04 pm

pointer escribió:

y tú recuerda qeu yo tb batí mi record el sábado Par 68, 77 disparos... y eso sin estar en forma aún.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor P. CASEY » Lun Abr 10, 2006 1:09 pm

El mio tambien es 70 !!!!

En el miniprao me hice +9 una vez pero me reifero record en un campo de golf y no en un prao!!!
Aficionado

Notapor pointer » Lun Abr 10, 2006 1:09 pm

sisi, aqui todos batiendo records... Todavia recuerdo el sobe q te dimos en la junquera; q pena q me dabas; casi te nos echas a llorar
por cierto, ¿has buscado la otra gorra q te gane en ese partido? :D :D :D
Monitor

Notapor jandicap » Lun Abr 10, 2006 1:19 pm

P. CASEY escribió:El mio tambien es 70 !!!!

En el miniprao me hice +9 una vez pero me reifero record en un campo de golf y no en un prao!!!

Pero tú tienes menos handicap que yo ¿no? sobre 15 o algo así. Yo tuve 18,5 pero empecé a subir.... hasta 19,1 que creo que tengo ahora. Pero en pachangas juego jugar en 80's, con lo que cumplo de sobra. Ahora bien, llegan los torneos y la cago.
Oye Zaff, los records personales se postean ¡¡enhorabuena!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor P. CASEY » Lun Abr 10, 2006 1:26 pm

Hablando de gorras y demas...Pointer tu que eres un experto no sabras donde puedo pillar una gorra Ping discreta y bonita.... pero de las abiertas por arriba!!!
Aficionado

Notapor Zafonic » Lun Abr 10, 2006 1:28 pm

jandicap escribió:

Pero tú tienes menos handicap que yo ¿no? sobre 15 o algo así. Yo tuve 18,5 pero empecé a subir.... hasta 19,1 que creo que tengo ahora. Pero en pachangas juego jugar en 80's, con lo que cumplo de sobra. Ahora bien, llegan los torneos y la cago.

Está posteado pero fuera de sitio, en la zona de duelos que es donde da miedo....

:lol:

Haré crónica, para guardarla hasta que sea batido de nuevo el record
Maestro

Notapor Zafonic » Lun Abr 10, 2006 1:28 pm

jandicap escribió:

que va tiene 18, creo.
Maestro

Notapor pointer » Lun Abr 10, 2006 1:29 pm

P. CASEY escribió:Hablando de gorras y demas...Pointer tu que eres un experto no sabras donde puedo pillar una gorra Ping discreta y bonita.... pero de las abiertas por arriba!!!

como abierta por arrriba? dices en la parte de atras, donde el cierre?
hum... yo tengo una ping color arena q esta chula, pero no me acuerdo del cierre como es
Monitor

Notapor Zafonic » Lun Abr 10, 2006 1:30 pm

pointer escribió:
P. CASEY escribió:Hablando de gorras y demas...Pointer tu que eres un experto no sabras donde puedo pillar una gorra Ping discreta y bonita.... pero de las abiertas por arriba!!!

como abierta por arrriba? dices en la parte de atras, donde el cierre?
hum... yo tengo una ping color arena q esta chula, pero no me acuerdo del cierre como es

creo que habla de visera en lugar de gorra.
Maestro

Notapor P. CASEY » Lun Abr 10, 2006 1:31 pm

Ayer antes del Corte Ingles era 18.2 y despues entregando la tarjeta con 25 puntos, un resacon y mareado me subieron algo pero no se cuanto creo que 18.4.
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf