Jordinho escribió:Tarifas: Aeroclub de Santiago socios 5€
Aeroclub Vigo 6€
Hercules y Mondariz 30€. Negociado que cualquier invitado pagará máximo 20€, salvo que tenga correspondencia inferior.
La Morgal 12€
Lugo 16€
Campomar 15€
Ria de Vigo 15€
Si viene Driver de Niro y el resto fuese de Hercules, por poner un ejemplo,con 9 participantes pagaríamos cada uno aprox (2x5) + 6 + (6x20)= 131:9= 14:55€
Cocido con Oreja, morro, panceta, lacón, chouriso, repollo, grelos y filloa de postre = 15€
Precios de vinos que se paga aparte: Mencía Vía Imperial 12€. Ribera del Duero Catania Roble 12€.
Suponiendo media botella por cabeza saldría la quedada a 36€ mas las bolas que sembremos por el campo y las cañas de aperitivo.
Los greenes los pincharán los días 23 y 24 de Febrero, así que no habrá problema.
Cuando tengamos la confirmación de asistencia tengo que enviar mail a la gerente.
Asi que el Royal Ancient Links Fernando Alonso Fundation "La Morgal" ... o lo que es lo mismo ... mi prau habitual...es el que tiene correspondencia mas economica
Si necesitais mi carnet lo cedo .. eso si ... va sin donosura, savoir affaire, pross swing y simpatia astur incorporada....lo cedo solo con elementos de serie ... carton plastificado y foto de un moceton fermosu

:laughing6:
Una pena que Santiago quede un pelin lejos y esta muy frio pa viajar