Pumuki escribió:Luis e imagina al equipo contrario cuando al que le toque el pakete de turno, como yo, y peguen gritos de alegria o saltos jaja (bieeeeeen me ha tocado pumu...)![]()
![]()
Jajajajajajja esa es una verdad como un templo

Pumuki escribió:Luis e imagina al equipo contrario cuando al que le toque el pakete de turno, como yo, y peguen gritos de alegria o saltos jaja (bieeeeeen me ha tocado pumu...)![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Pumuki escribió:Luis e imagina al equipo contrario cuando al que le toque el pakete de turno, como yo, y peguen gritos de alegria o saltos jaja (bieeeeeen me ha tocado pumu...)![]()
![]()
que no chillen mucho, que queremos volver
cricketman escribió:Pumuki escribió:Luis e imagina al equipo contrario cuando al que le toque el pakete de turno, como yo, y peguen gritos de alegria o saltos jaja (bieeeeeen me ha tocado pumu...)![]()
![]()
Jajajajajajja esa es una verdad como un templo![]()
![]()
masaza escribió:Gran currada de los verdes y comite en busca de un mayor espectaculo![]()
![]()
![]()
Aunque las novedades claras son el fourball y no saber el rivalesto en el fondo esta pensado sin duda para que los Corsarios volvamos a tener el rosco
![]()
Renovarse o morir![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado