JMmadrid escribió:Me gusta lo del fourballs, aunque para mi gusto, el foursome podria haber sido una opción incluso mejor.
pradoencinas escribió:JMmadrid escribió:Me gusta lo del fourballs, aunque para mi gusto, el foursome podria haber sido una opción incluso mejor.
Estoy contigo el foursome es muy divertido y mucho mas comprometido para los jugadores.
Axel Foley escribió:cuando hace poco mas de un año era condición indispensable para no mancillar el espiritu del TGG que un capitan tuviera que ser obligatoriamente jugador.... ahora me pregunto , que habrá cambiado desde entonces??![]()
![]()
Axel Foley escribió:pradoencinas escribió:JMmadrid escribió:Me gusta lo del fourballs, aunque para mi gusto, el foursome podria haber sido una opción incluso mejor.
Estoy contigo el foursome es muy divertido y mucho mas comprometido para los jugadores.
Si lo que buscas es emoción e igualdad, no creo
Axel Foley escribió:pradoencinas escribió:JMmadrid escribió:Me gusta lo del fourballs, aunque para mi gusto, el foursome podria haber sido una opción incluso mejor.
Si lo que buscas es emoción e igualdad, no creo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados