Parece sencillo, pero es mucho más difícil no pensar en nada técnico durante el swing que estar pendiente de tres o cuatro cosas técnicas.
Mi handicap no ha variado, pero desde que lo hago entreno menos y disfruto más, habiendo incrementado ostensiblemente los golpes bien pegados.
Es curioso, pero cuanto más enfocas la mente en enviar la bolita a una bandera, más caso te hace la bola. No es magia, el cuerpo tiene la maravillosa costumbre de hacer lo que tiene que hacer para obeceder a la mente.
Si alguien está interesado en el tema, el gurú que me ha cambiado la vida golfística es Shawn Clement, que tiene la biblioteca gratuita más completa de Youtube.
Sin embargo, aquí el amigo Peter Finch, un tío muy majo que hace unos vídeos muy didácticos, explicando como nadie había explicado antes qué significa de verdad "to take dead aim". Difícil traducción, pero sería algo así como apuntar a matar. Y la descripción que hace de la rutina pregolpe es brutal, parece como si estuviera en mi cabeza describiendo lo que hago en cada golpe.
