Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que destacas de tu 2014 golfistico?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Que destacas de tu 2014 golfistico?

Notapor JMmadrid » Lun Ene 12, 2015 3:16 pm

No he jugado más de 6 o 7 rondas... Así qué no puedo destacar gran cosa, pero por lo menos no he perdido juego
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Urtus » Lun Ene 12, 2015 5:11 pm

Yo he tenido un Annus Horribilis. Lo positivo, que he conocido campos estupendos como La Zapateira y Basozábal.
Lo negativo, una tendinitis que lleva camino de convertirse en compañera inseparable......y aunque no he acabado jugando mal del todo, el año ha sido bastante malo. Espero que 2015 me trate mejor.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor ROCHERA » Lun Ene 12, 2015 10:11 pm

Vaya, como me gusta este hilo Scubi, gracias por iniciar algo asi! :D

Para mi ha sido un año personal complicado y ahora ya nos estamos asentando con el inicio 2015, pero golfisticamente ha sido de los mejorcito que he vivido, me servia como via de escape ante todo lo que me rodeaba.

Algunas de las fantástica experiencias que he tenido la suerte e poder disfrutar han sido:
- El viaje que hice a Puerto Rico a principios de año creo que no voy a poder olvidarlo nunca, ha sido la primera vez que me fui sola a un viaje de internacional sin Giga e iba con mas miedo que vergüenza pero me rodee de buenísima gente y lo disfrute a tope.
- Conseguir bajar a hándicap 3 y conseguir cumplirlo con regularidad en diferentes y diversos campos, consiguiendo bajar el par del campo e incluso hacer el par en torneo, que sensación.
- Jugar la Audi Canal Plus Cup con su consiguiente victoria grupal, una experiencia única e inolvidable que espero podamos finiquitar en Panamá.
- Conseguir un pleno ganando la final nacional del circuito Audi.

A groso modo podría dejar estas como muy destacadas, y ya estoy deseando que este 2015 me depare cosas aún mejores, si es que es capaz :P
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Anterior

Volver a Batallitas