Vaya, como me gusta este hilo Scubi, gracias por iniciar algo asi!
Para mi ha sido un año personal complicado y ahora ya nos estamos asentando con el inicio 2015, pero golfisticamente ha sido de los mejorcito que he vivido, me servia como via de escape ante todo lo que me rodeaba.
Algunas de las fantástica experiencias que he tenido la suerte e poder disfrutar han sido:
- El viaje que hice a Puerto Rico a principios de año creo que no voy a poder olvidarlo nunca, ha sido la primera vez que me fui sola a un viaje de internacional sin Giga e iba con mas miedo que vergüenza pero me rodee de buenísima gente y lo disfrute a tope.
- Conseguir bajar a hándicap 3 y conseguir cumplirlo con regularidad en diferentes y diversos campos, consiguiendo bajar el par del campo e incluso hacer el par en torneo, que sensación.
- Jugar la Audi Canal Plus Cup con su consiguiente victoria grupal, una experiencia única e inolvidable que espero podamos finiquitar en Panamá.
- Conseguir un pleno ganando la final nacional del circuito Audi.
A groso modo podría dejar estas como muy destacadas, y ya estoy deseando que este 2015 me depare cosas aún mejores, si es que es capaz
