javi_capo escribió:Micky y servidor vamos mañana a las 12:30 al Jardin de Aranjuez. Por si alguien se quiere unirnos
Pues si aun no se ha completado la partida, contad conmigo ?
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Micky y servidor vamos mañana a las 12:30 al Jardin de Aranjuez. Por si alguien se quiere unirnos
Pedro A2 escribió:javi_capo escribió:Micky y servidor vamos mañana a las 12:30 al Jardin de Aranjuez. Por si alguien se quiere unirnos
v_armando escribió:Pedro A2 escribió:javi_capo escribió:Micky y servidor vamos mañana a las 12:30 al Jardin de Aranjuez. Por si alguien se quiere unirnos
*****, pues yo he quedado a las 11:30 con Gonzalo,para dar un par de horas de clase, así que si me veis con él, saludad y así nos conocemos!!
viccetr escribió:Acabo de mirar los campos de Golfspain y creo que no hay acuerdo. El precio del GF creo que es 40€ en fin de semana. De todas formas llamate al campo y que te confirmen el precio y ya de paso pregunta cómo está el campo (heladas, nieves, etc) y por si tuvieran torneo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados