Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que destacas de tu 2014 golfistico?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Que destacas de tu 2014 golfistico?

Notapor asturman65 » Vie Ene 09, 2015 10:06 am

Pues claramente mi selección por el gran equipo cosaco. ¡Lastima de los resultados tanto individual como colectivamente!

También mi victoria en Las Pinaillas en el circuito y con ello poder participar en la final en Valle del Este. Otra victoria en LASR para el circuito Huelva la Luz que también me hizo participar en la final de Islantilla.

En resumen, buen año en general pero que espero igualar en lo individual y mejorar en lo colectivo en el 2015 llevándonos el TGG. ¡GO COSACOS GO!
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Pumuki » Vie Ene 09, 2015 10:37 am

Pues la verdad es que no ha sido un buen año para destacar ya que en febrero me metí en un cambio de swing que aún no tengo dominado y voy perreando por los campos desde entonces.

Desde 2008 siempre habia ganado algún torneo al menos al año y 2015 ha sido el primero que no :(

Positivo:

Ha sido el primer año que soy abonado a un campo y el que más he jugado.

Y que es el primer año que me he clasificado para la final del CN (aunque luego no tuviera una buena actuación)

De los TGG mejor ni hablar...

A ver que pasa en 2015... este año me confiormo con darle pa alante :|
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Irre » Vie Ene 09, 2015 1:07 pm

Menos golf del habitual pero grandes momentos.

Sin duda lo mejor:
La escapada anual con Vulkano por tierras Malagueñas y jugar Las Brisas de nuevo
Los dos TGGs con victoria en ambos individual y de equipo.
Hacerme socio de La Moraleja.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor scuba » Vie Ene 09, 2015 1:14 pm

Pumuki escribió:Pues la verdad es que no ha sido un buen año para destacar ya que en febrero me metí en un cambio de swing que aún no tengo dominado y voy perreando por los campos desde entonces.

Desde 2008 siempre habia ganado algún torneo al menos al año y 2015 ha sido el primero que no :(

Positivo:

Ha sido el primer año que soy abonado a un campo y el que más he jugado.

Y que es el primer año que me he clasificado para la final del CN (aunque luego no tuviera una buena actuación)

De los TGG mejor ni hablar...

A ver que pasa en 2015... este año me confiormo con darle pa alante :|

Pumuki el pitoniso :mrgreen:
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor yastalpablo » Vie Ene 09, 2015 4:55 pm

Pues la verdad es que destacar poca cosa ...si acaso que, aun jugando bastante mal, sigo con ilusion para hacerlo mejor el 2015
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Mr_Slice » Vie Ene 09, 2015 6:54 pm

Para mi lo más destacado es que este año ha sido el año que más he jugado...lo que supone también el año que más cervezas he tenido que pagar jejeje.

Aparte me quedo con varias cosas.

Haber hecho top ten en el campeonato de tercera en Villamayor y sobretodo haber coincidido con ilustres foreros.
Haber hecho el part del campo por primera vez en mi vida en los segundos nueve hoyos de mi campo.
Y por poner la guinda, lograr mi primer eagle en un par 5.

Saludos a todos y feliz año
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor JRA » Vie Ene 09, 2015 7:01 pm

Para mi ha sido un buen año. Llevaba varios años en el tobogan del 4 al 5 y en este año he consolidado el handicap actual: estoy en el tobagan del 3 al 4. Por que:

* He consolidado el drive. Con el pequeño cambio técnico -alargar por fuera la subida para bajar por dentro- estoy consiguiendo más calles.
* Lo del ojo dominante me ha permitido situarme en el green algo más al pie izquierdo y visualizar mejor la caída y tener más confianza y he pateado algo mejor.

Con estos dos detalles estoy consiguiendo una estadística de vueltas por debajo de 80 algo superior a años anteriores.

pero..... me hago mayor y no se si podré mantener este nivel de golf.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor golfadicto » Vie Ene 09, 2015 10:03 pm

Destaco que he comenado a dar clases y por fin he comprendido los fundamentos del swing y juego sabiendo lo que quiero hacer (aunque salga muy pocas veces....)
Lo mejor, haber bajado por primera vez de 100 golpes ( en nuevo portil, en agosto) y haberlo repetido varias veces más, haber bajado hcp. cumpliendo y superando mi objetivo ( de 28,5 a 25,6), y haberme hecho socio de un campo por fin (Cabanillas), y haber renovado por completo los palos de la bolsa.
En definitiva Muy buen año golfístico, que espero superar en el 2015, año en el que también me he propuesto participar en los eventos foreros que las ocupaciones familiares me permitan
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor chiutemo » Vie Ene 09, 2015 10:34 pm

Pues yo voy a destacar a mi hija.

Comenzamos el 2014 con una gran incógnita en un proyecto nuevo con sus profesores. Mi golf aparcado y todo mis esfuerzos puestos en ella.

El resultado no puede ser más satisfactorio.

Empezar el 2014 con handicap 48 y acabar en 17,5

41 torneos jugados y lo más importante verle disfrutar. Y verle luchar en cada partido con la única ilusión de bajar y bajar handicap.

Los críos son la esencia para ver el Espíritu del Golf en estado puro. Les da igual un torneo de Noveles que el Rolez. :notworthy: :notworthy:

Y hacer mención a mi equipo Buca y en especial a Zoky que me hizo disfrutar muuuuucho.

Ahora toca el 2015. Nuevos proyectos cargados de mucha ilusión. Golf y running unidos. :thumbleft:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Maxxer » Dom Ene 11, 2015 9:39 pm

- Ganar dos torneos
- Bajar dos puntos de handicap
- Jugar el West Course de Wenworth un mes despues de que McIlroy ganara el BMW
- Nuestro viaje a Escocia (Royal Troon, Turnberry, Old Course, Kingsbarns y Carnoustie)
- Pero sobre todo ganar el Open Championship (salvo Lennon, no creo que haya muchos foreros que lo hayan hecho :laughing6: :laughing6: :laughing6:)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor masaza » Lun Ene 12, 2015 1:44 am

Uff, el 2014 ha sido un año descomunal:
- Lo más de lo más ha sido el Scotland Links Tour: Royal Troon, Kingsbarn, Turnberry , Carnoustie y Old St. Andrews. Irrepetible :notworthy: :notworthy: :notworthy:
- Volver a ganar por segunda vez el Circuito Nacional (en 2 categoria :laughing6: )
- Ganar en Soria (este si fue en 1 categoria :mrgreen: )
- Llegar a la final del MPZC aunque no la pude jugar porque estaba en Scotland :wink:

Lastima que no haya sido un año redondo con un TGG :cry:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor masaza » Lun Ene 12, 2015 1:46 am

Maxxer escribió:- Ganar dos torneos
- Bajar dos puntos de handicap
- Jugar el West Course de Wenworth un mes despues de que McIlroy ganara el BMW
- Nuestro viaje a Escocia (Royal Troon, Turnberry, Old Course, Kingsbarns y Carnoustie)
- Pero sobre todo ganar el Open Championship (salvo Lennon, no creo que haya muchos foreros que lo hayan hecho :laughing6: :laughing6: :laughing6:)

Y bien sudada esa victoria :hello1: :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor Alfonso LL » Lun Ene 12, 2015 11:08 am

Destacar del 2014, sin duda en lo colectivo los dos TGGS conseguidos por los Filis y en plano personal el haber bajado por primera vez de 80 haciendo 78 golpes en Santa Clara Marbella.
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor luisminero » Lun Ene 12, 2015 11:54 am

Yo no destaco nada de mi año golfístico porque no ha habido casi nada de golf.... :cry:

Lo mejor sin duda que los 2 enanos han empezado a darle a la bola y espero que este año se animen a salir a jugar a campo. :D
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor JulioM » Lun Ene 12, 2015 12:01 pm

nada, año bastante pobre. Lo intentaremos en 2015.
JulioM
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas