Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que destacas de tu 2014 golfistico?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Que destacas de tu 2014 golfistico?

Notapor Stance » Jue Ene 08, 2015 2:59 pm

Pues sin duda los TGGs filibusteros, rompiendo además mi racha imparable de derrotas.

Solo pido lo mismo para el 2015... aunque pierda individualmente.

Y la panda de amigos murcianos que he hecho y consolidado en 2014.
Filibustero

Notapor j_barrabaja » Jue Ene 08, 2015 3:13 pm

Obviamente la victoria en la LZN GG.
También algún campeonato en mi club, cumplir mi handi en Montanyá (que siempre se me atragantaba) y sustituirlo como "campus horribilis" por Soria, que me sigan admitiendo en "malos pero con clase" pese a ser igual de malo que los demás pero carecer absolutamente de clase.
...y descubrir el placer de hacerse uno sus chapucillas con varillas, cabezas y grips.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Sardo » Jue Ene 08, 2015 6:53 pm

Empecé el año con 26,3 y después de 5 torneos y un RFC lo terminé con 25,3 (aunque llegué a estar en 25,1).
Con lo que me quedo es con los cambios que veo en la evolución de mi swing gracias a las clases y dar bolas. Creo que estoy cerca de dar un nuevo paso en mi golf y espero que 2015 sea ese año.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor cricketman » Jue Ene 08, 2015 7:13 pm

año muy raro, que se arregló mucho después de un verano de mi***da, en el que pensaba que no salía del bache. Bajé a 11.3 en septiembre después de estar todo el año subiendo hasta 13.7, ganando un par de torneos y clasificándome para la final del circuito élite en el último minuto. Lo mejor mis dos victorias en los TCGG empañadas con la derrota del equipo, a ver si en 2015 sucede lo contrario. Ahora a remar otra vez con nuevos cambios, ainsssssss :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor tiburon rojo » Jue Ene 08, 2015 7:16 pm

Vulkano escribió:
tiburon rojo escribió:Pues yo en mi año golfistico destaco la victoria en la Liga Andaluza, peleada hasta el 18 con Parcheval y la victoria en el Yayos de la Faisanera (por la importancia que tiene ganar un torneo de este insigne circuito)

Ha sido un año bueno, he jugado mejor que nunca llegando a 15.8, creo que todavía puedo bajar un poco más si engancho un torneo.

Yayos de Faisanera? el de abril? perdona pero ese lo ganó el chache ... 8)

Faisanera 11 de junio ganador absoluto con 42 pts 8) , el de abril no tenia merito ninguno :laughing6:
Maestro

Notapor deco-art » Jue Ene 08, 2015 8:34 pm

Para mi lo más grande este año a sido mi debut en el equipo cosaco, aunque no pude ganar mi punto, pero si disfruté de una experiencia muy especial.
También recuerdo la prueba del Circuito Nacional en Atalaya donde quede primero scracht, cuarto handicap, driver más largo y bola más cercana. Ahora lo recuerdo y no me lo creo, esta claro que ese día estaba bendecido.
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor Mc_Arena » Jue Ene 08, 2015 9:52 pm

De 2014 me quedo con que por primera vez conseguí bajar de 90 golpes, aunque se quedó en un espejismo. La clasificación en el CN y la final en Valle del Este, genial!!!! y cómo no, en mi caso, el fichaje para el EQUIPO y debutar con victoria individual y de equipo, ja, ja, ese último golpe.....creo que nunca lo olvidaré
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Molina » Jue Ene 08, 2015 11:49 pm

Poder jugar las cuatro pruebas del CN y la final en Valle del Este, fantástico fin de semana el que pasamos, espero poder repetir este año.
Ser elegido capitán Bucanero y debutar con la victoria del equipo. De la individual mejor ni hablar :laughing6:

Y por último y no menos importante muchas rondas de golf con foreros pasándolo de lujo.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor scuba » Vie Ene 09, 2015 12:45 am

Hermes escribió:3.- El dia que mejor jugué del año coincidió con la prueba del CN en ASR (vaya potra). 77 golpes tras un triplata en el penultimo hoyo.
5.- .... y poco mas porque estoy jugando poco y mi crisis de bunker ya se ha hecho cronica :oops:

Que pakete!!! .....se me cae un mito
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor walter » Vie Ene 09, 2015 12:51 am

Yo destacó mi Matraquez, y poder seguir a las órdenes del nuevo Capi Buca, a ver cuanto tiempo mas le puedo engañar.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Molina » Vie Ene 09, 2015 12:53 am

walter escribió:Yo destacó mi Matraquez, y poder seguir a las órdenes del nuevo Capi Buca, a ver cuanto tiempo mas le puedo engañar.

Creo que poco :mrgreen:
Bucanero

Notapor walter » Vie Ene 09, 2015 12:55 am

Molina escribió:
walter escribió:Yo destacó mi Matraquez, y poder seguir a las órdenes del nuevo Capi Buca, a ver cuanto tiempo mas le puedo engañar.

Jijijiji.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor scuba » Vie Ene 09, 2015 1:02 am

walter escribió:
Molina escribió:

Jijijiji.

Porque le vas a meter en la nevera, o vas a dimitir?
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor juanjocabs » Vie Ene 09, 2015 1:05 am

No me acuerdo de la vuelta de esta mañana como para acordarme de un año entero.

Lo que si está claro es que lo mejor es olvidar mi año en lo que a golf se refiere. Ha sido un año nefasto, rabo pa lla rabo pa ca.

Desastrosa la prueba que jugué del circuito en LASR. Me retiré para no ***** a mi compañeros.
Lo cierto es que en los años que llevo jugando nunca me había retirado en un campo, y es algo a tener en cuenta. Estaba muy muy quemado.

Así que lo pasado, pasado está. Esperemos que este año vayan las mejor las cosas. Por lo menos disfrutar de este deporte como es debido.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Molina » Vie Ene 09, 2015 1:15 am

scuba escribió:
Porque le vas a meter en la nevera, o vas a dimitir?

A la nevera contigo :roll:
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas