Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Años en Irlanda

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: 3 Años en Irlanda

Notapor Axel Foley » Jue Ene 08, 2015 3:46 pm

Carne, Enniscrone, Lahinch, Ballybunion ... Irlandeses, nada que envidiar a Berwick, Kingsbarns, etc Escoceses
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor javier_arrieta » Jue Ene 08, 2015 3:59 pm

David escribió:Que buena pinta tiene tu campo. He leido que jugaste en The Island, me encanto ese campo (tambien jugue Druids Glenn que es el "Valderrama" irlandes)

Si, lo jugué con Lennon. Me encantó, me gustó más que el royal County Down. A ver cuando mi golf está en condiciones para volver y disfrutarlo.

Acabo de estar en Druids Glen dando bolas, está a 15' de mi casa. La verdad es que todavía no lo he jugado. Son 60 eurazos el gf y 2600 el abono anual (incluye el Druids Health)
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor David » Jue Ene 08, 2015 4:06 pm

javier_arrieta escribió:
David escribió:Que buena pinta tiene tu campo. He leido que jugaste en The Island, me encanto ese campo (tambien jugue Druids Glenn que es el "Valderrama" irlandes)

Si, lo jugué con Lennon. Me encantó, me gustó más que el royal County Down. A ver cuando mi golf está en condiciones para volver y disfrutarlo.

Acabo de estar en Druids Glen dando bolas, está a 15' de mi casa. La verdad es que todavía no lo he jugado. Son 60 eurazos el gf y 2600 el abono anual (incluye el Druids Health)

Yo creo que es Septiembre de este ano tendre un viaje de "trabajo" de nuevo por alli :D
Maestro

Handicap: 18

Notapor javier_arrieta » Dom Ene 11, 2015 12:23 pm

Para finalizar el spam, unas fotos y el video de la bandera del 9 el viernes. Podeis ver la bola en green, pues con un H9 a 125 m apuntando a 30m a la derecha de bandera.

Por ahora el anyo esta siendo seco, por estas fechas es normal que haya muchas zonas embarradas donde se empotra la bola con suma facilidad. Por contra la mayoria de los dias los vientos son de mas de 50 km/h. Cuando hice esa foto estariamos a 60-70km de viento

Mira en youtube.com

Imagen

Imagen

Alguien me puede indicar como poner las fotos sin tener que editar el tamanyo? Como miniaturas aparecen bien en el mensaje pero no las veo a tamanyo completo
Imagen
Scratch

Notapor JulioM » Dom Ene 11, 2015 3:43 pm

Que viento!!!

Javier, has jugado Adare Manor o Mount Juliet ?
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor javier_arrieta » Dom Ene 11, 2015 6:41 pm

JulioM escribió:Que viento!!!

Javier, has jugado Adare Manor o Mount Juliet ?

Hola Julio,

No, no he jugado ninguno de los dos, son muy caros y para esos precios preferiria meterme en un Links. Desde fuera Adare Manor no parece gran cosa, pero ya te digo que no lo he jugado nunca. El que es bueno es Adare (que tampoco lo he jugado)
Scratch

Notapor Maxxer » Dom Ene 11, 2015 10:00 pm

Ole que guapo el campo!!! Irlanda lo tengo pendiente en mi agenda...
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor ROCHERA » Lun Ene 12, 2015 10:18 pm

Es un campo realmente chulo, espero que pases una buena estancia por esas tierras y disfrutes de todas las experiencias que te depare :D
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor beberou69 » Sab Ene 17, 2015 5:52 pm

tiene buena pinta el campo
Aficionado

Handicap: 3

Notapor javi_capo » Sab Ene 17, 2015 7:43 pm

javier_arrieta escribió:Alguien me puede indicar como poner las fotos sin tener que editar el tamanyo? Como miniaturas aparecen bien en el mensaje pero no las veo a tamanyo completo

Usa el icono que hay justo a la izquierda del que has usado para insertarlas en miniatura. Es ese que son como dos montañitas y un sol :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor javier_arrieta » Sab Ene 17, 2015 8:24 pm

javi_capo escribió:
javier_arrieta escribió:Alguien me puede indicar como poner las fotos sin tener que editar el tamanyo? Como miniaturas aparecen bien en el mensaje pero no las veo a tamanyo completo

Usa el icono que hay justo a la izquierda del que has usado para insertarlas en miniatura. Es ese que son como dos montañitas y un sol :wink:

Hola tocayo,

Pero entonces las tengo que escalar yo alojarlas en algun sitio, no me las escala al ancho del mensaje... o se puede de alguna manera?
Scratch

Notapor JulioM » Sab Ene 17, 2015 9:18 pm

javier_arrieta escribió:

He jugado Druids Glen y es espectacular, algunos hoyos maravillosos. Esta año son 75 el gf, y yo los pagare gustoso por jugarlo de nuevo
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor javier_arrieta » Sab Ene 17, 2015 9:24 pm

JulioM escribió:
javier_arrieta escribió:

He jugado Druids Glen y es espectacular, algunos hoyos maravillosos. Esta año son 75 el gf, y yo los pagare gustoso por jugarlo de nuevo

Pues si vienes, ya sabes, dame un toque que ademas estando tan cerca de mi casa lo tengo que jugar en algún momento.
Scratch

Notapor JulioM » Dom Ene 18, 2015 11:11 am

Heccho !!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Piquitrunchi » Jue Ene 22, 2015 8:11 am

Imperdonable el no haber pasado por aquí con la de penurias q hemos compartido por lo verde juntos... :laughing3:

Te iba a decir q me da mucha pena No tenerte por aquí, pero vistas las fotos lo q me das es mucho "asquito "

Ahora q me iba a ir al Jardin se me acaba de quedar cara de pringao Viendo lo q tienes por allí, pero bueno, cada uno lleva sus penas como puede...

Ya nos dirás cuando vienes por la piel de toro y jugamos Unos hoyitos.

Me alegro de volver a leerte javi y perdón de nuevo por tardar tanto en pasar por aquí
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Anterior

Volver a Batallitas