Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas en Valladolid Nuevo

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Quedadas en Valladolid Nuevo

Notapor jmrojano » Jue Ene 01, 2015 12:28 am

El viernes lo tengo complicado, llevo a mi hija a entrenar a basket, pero el lunes estoy disponible para Entrepinos
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor jmrojano » Jue Ene 01, 2015 8:32 pm

Feliz año, ya estamos en el 2015.

La temperatura por la noche sigue bajo cero, Adlo, nos vas contando estado de campos, que vayas conociendo. :notworthy: :notworthy:
Filibustero

Notapor AdLo » Jue Ene 01, 2015 11:06 pm

:thumbleft:
Cuenta con ello. Mantenemos el plan para el domingo, aunque no pinta bien ...
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor jmrojano » Mar Ene 06, 2015 12:21 am

A pesar del tiempo ponérnoslo muy complicado en Pucela, durante estas semanas (heladas), hemos podido jugar en Sotoverde (Molina, adlo, jpg y un servidor), otro tema es como hemos jugado, pero bueno estamos a principio de temporada y hay que seguir trabajando.
Pendiente de la siguiente quedada.
Filibustero

Notapor AdLo » Mar Ene 06, 2015 12:41 am

Hoy hemos tenido suerte, no ha hecho falta un taladro para pinchar los tee en las salidas :lol: .
Le he encargado a Molina una cajita de esas bolas Boomerang que son imperdibles. Aunque las mandes al car..jo no hay manera de que se vayan fuera de límites, ni al agua, ni ... siempre vuelven

Molina, te toca mantener la media para el resto del año: tres campos distintos en cinco días :twisted: (pero búscate mejor compañía, que esta tropa no progresa :laughing6: :laughing6: :laughing6: )
Ayudante de Maestro

Notapor mikelainen » Mar Ene 06, 2015 11:20 pm

Ya he vuelto... :hello2:
Corsario

Notapor Molina » Mié Ene 07, 2015 12:40 am

AdLo escribió:Hoy hemos tenido suerte, no ha hecho falta un taladro para pinchar los tee en las salidas :lol: .
Le he encargado a Molina una cajita de esas bolas Boomerang que son imperdibles. Aunque las mandes al car..jo no hay manera de que se vayan fuera de límites, ni al agua, ni ... siempre vuelven

Molina, te toca mantener la media para el resto del año: tres campos distintos en cinco días :twisted: (pero búscate mejor compañía, que esta tropa no progresa :laughing6: :laughing6: :laughing6: )

Un placer compartir estos días por allí con vosotros aunque el tiempo no ha acompañado nada, que frio. :wink:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor AdLo » Jue Ene 08, 2015 9:15 am

Con otra semana más de heladas ya podemos jugar las bolas desde los lagos :laughing6:
eso sí, habrá que cambiar el pescabolas por un martillo pilón y llevar unas puntas de acero para los tees
... y las bolas de invierno: en lugar de hoyuelos, tacos de pinchos .... :mrgreen:
Ayudante de Maestro

Notapor jmrojano » Jue Ene 08, 2015 9:51 am

Hay que verlo por el lado positivo. Así dedicamos mas tiempo a la cancha de practicas y es posible que evitemos mas de un cabreo en el campo.
:P :P
Filibustero

Notapor CarlosNTrop » Vie Ene 09, 2015 10:37 am

Molina, estas vacaciones no hemos podido coincidir. A ver en Semana Santa ... y sin frío.

Es cierto lo que dices, Rojano. Yo fui a dar bolas a Sotoverde 2 o 3 días y me vino muy bien para el swing, y no tanto para la garganta!!!!

Saludos Pucelanos!!!
Matraco

Notapor Molina » Mar Mar 24, 2015 2:01 pm

Hola Pucelanos. El martes que viene llegaré a vuestra querida tierra. Mi intención es jugar el miércoles Entrepinos, el viernes iré a Zarapicos y el lunes repetir Entrepinos, si os cuadra algún día jugar comentadmelo y montamos partida.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor CarlosNTrop » Mar Mar 24, 2015 2:15 pm

Hola Pucelanos y afiliados.

Yo voy para alla este sabado y hasta el domingo siguiente, asi que me anoto tus propuestas, Molina, y trato de encajarlas. Estamos en contacto.

PD: las primeras entradas en el foro en una temporada y son de fuera... Estais activos los locales?
Matraco

Notapor orembar » Jue Mar 26, 2015 1:14 am

Me temo que tendré que apuntarme ese miércoles a Entrepinos. A ver si reviento el campo a base de hachazos :laughing6:
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor AdLo » Dom Mar 29, 2015 10:03 am

Confirmo a Carlos: estamos hibernando ... los últimos días de diciembre fueron los "mejores" del invierno que hemos pasado.
Así que quizás aprovechemos las visitas para salir de las madrigueras :laughing6:
Confieso que estábamos preparándonos para llegar al máximo nivel al Matrakos-Paketes :laughing6: :laughing6: , pero jugar esta semana no creo que resulte en ninguna mejoría :laughing3:
Además, en la cartelera se anuncia para el miércoles: "Orembar: El RETORNO" ...
Zarapicos ... el viernes ... ??? ya que no quedamos en Pucela podemos hacerlo en Salamanca :laughing3:
Y vamos a tener también un almeriense tambien para el fin de semana :hello1: :hello1:

Menos mal que gracias al foro podemos volver a ver jugar al golf :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor faldivio » Dom Mar 29, 2015 9:06 pm

Avisadme cuando sepáis cuantos jugamos, y llamo a Zarapicos a reservar, y a negociar un precio para los no socios. Yo lo soy.
Bucanero

Handicap: 11.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro