JOKINN escribió:Hombre en lomas hibrido hibrido y hierrito y ya estas en green (con las barras adelantadas , con las buenas ya igual tienes que meter drive y el primer tiro es tenso), pero tienes arboles la zona de la derecha muerte , la izquierda bola perdida casi seguro , y el tercero aun tienes que volar unos arboles de 50 metros que suelen pillar muchas bolas , a mi me parece de los mas dificiles que he jugado , como ya digo no jugue los otros dos que se comentan pero el de lomas me parece muy muy chungo.
otros de los que si conozco bien es el 16 de cabanillas y tambien tiene su miga con el agua acechando en el 3er golpe
Para empezar cabanillas es Guadalajara por lo que, habria que crear un hilo del par5 mas chungo de España

Sobre el Hoyo 1 de las Lomas, siempre lo he jugado adelantado con Madera 4, hierro 6 o 7 y te dejas para un i9 o pw, si encima decis que de amarillas reales es con driver ya veo improbable hacerle el par.
A priori por los palos utilizados parece facil pero tienes que ir rectisimo porque la calle es super estrecha y para el tercer tiro a green, debes haber pegado un segundo perfecto a colocar en una zona de la calle porque sino te bloquea el tiro a green con los dos arbolacos que estarán si no recuerdo mal a unos 80m de green.
No solo tienes que conocerte el hoyo para saber jugarlo sino pegar 3 tiros certeros.
En cuanto al santander, la distancia del hoyo es brutal y su salida muy tensa, pero el segundo tiro a las malas si la gancheas sigues vivo, en Lomas no y tienes un tercer tiro desde calle "limpio" a green desde cualquier posicion de calle, en Lomas no.