MOIEDU escribió:Lo más destacable para mi del 2014 ha sido nuestro Scotland Links Tour en el que jugamos Royal Troon, Kingsbarn, Turnberry , Carnoustie y Old St. Andrews.
Maeslofer escribió:
Y como retos para este 2015:
- Ganar el TGG y conseguir dejar de ser el único Bucanero de la historia en no haber conseguido ni un solo punto para su equipo.
- Lograr el SD y consolidarlo.
lokooh escribió:Maeslofer escribió:
Y como retos para este 2015:
- Ganar el TGG y conseguir dejar de ser el único Bucanero de la historia en no haber conseguido ni un solo punto para su equipo.
- Lograr el SD y consolidarlo.
Ese honor es mio. Tu a ganar puntos y llorar menos![]()
tiburon rojo escribió:Pues yo en mi año golfistico destaco la victoria en la Liga Andaluza, peleada hasta el 18 con Parcheval y la victoria en el Yayos de la Faisanera (por la importancia que tiene ganar un torneo de este insigne circuito)
Ha sido un año bueno, he jugado mejor que nunca llegando a 15.8, creo que todavía puedo bajar un poco más si engancho un torneo.
Cucocasli escribió:Mi año ha tenido de todo,cuando empecé a jugar en 2014 llevaba dos años jugando y por mi trabajo puedo jugar unas tres o cuatro veces al mes más un día de clase a la semana, comencé el año con hándicap 33,1 y en septiembre llegue a 14,6 del que ya no me he movido por culpa de una lesión de tendón en el brazo izquierdo que todavía arrastró....... os contaría como se sucedió todo pero mi moral está un poco baja, no se si volveré a ser el mismo.....
Tal vez el 2015 tenga que tratar de dedicarlo a recuperar......no lo se tras ganar un torneo en valdeluz el 7 de septiembre no he dado una bola cómodo. .....
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados