Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que destacas de tu 2014 golfistico?

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Que destacas de tu 2014 golfistico?

Notapor scuba » Mar Ene 06, 2015 8:19 pm

Estaba haciendo un repaso mental del 2014 en lo golfistico, y eso....que destacais de este año pasado?
Ese gran resultado, esa peaso bajada de jandicap, ese golpazo que aun visualizas en sueños, ese viaje a Pebble Beach, esos palakos nuevos, esa partida con Vampi,...... :book:

En mi caso, me quedo sobre todo con el 71 que hice en torneo, ademas de la bajada a 4,9 que me supuso....fue un gran subidon, pero madre mia lo que cuesta cumplirlo! Me quedo tambien con la victoria individual y de equipo en la Copa Lagos. Malos pero con clase!! :notworthy:
En mi memoria tambien, la remontada a Mr.Rayas en Palomarejos, y la M3 de la salida del 17.

Muy grande para mi tambien ha sido el que mi hija mayor, de 8 años, se haya enganchado al golf y salgamos a jugar con su handicap 48 :lol: . Se lo pasa en grande en la escuela de Los Lagos, lo han montado muy bien.
De viajes, el finde en la casa rural de Soria, en el que echamos unas risas,...aunque el golf no acompañara mucho.
Ademas de esto, la Ryder como evento del año, pegado a la tele tol finde. Increible!

....y no me querria olvidar de mi compra del año!; un hibrido Adams xtd de 18* que le compre a Luliaque que me tiene perdidamente enamorado :love1: :love1:

A ver que nos depara el 2015!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Re: Que destacas de tu 2014 golfistico?

Notapor vampiro » Mié Ene 07, 2015 12:29 am

- Tras estar siempre de alquiler, la adquisición de una derecho de uso en Cabanillas y las partidas con antuan ( vamos que ya te queda menos :wink: )
- La partida con scuba en el TGG y su remontada :thumbleft:
- El 71 en Torneo y el 71 en Cabanillas.
- La cagada del CGG en Soria, yendo -1 del campo y acabar con Doble Boguie Doble par
- Las risas en la primera clase con Miguel Angel, que tras preguntarme el handicap, me pego 15 sockets. :laughing6: Y alguno de por aquí a carcajada limpia y grabando
- Bajar a primera y cumplir o bajar en campos como LH, CCVV, Lomas, cabanillas....
- La experiencia del TMPL
- Y ver que los cambios van dando su fruto
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor faldivio » Mié Ene 07, 2015 12:38 am

- conseguir el SD, y mantenerlo una temporada. Y, sobre todo, sentir que "está ahí"!
- subcampeón Liga ZC, y Match ZC.
- ganar un premio en Golf Santander
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Bastiat » Mié Ene 07, 2015 12:42 am

Tener una mejor actitud en el campo, darme cuenta de que cuando estoy jugando debo estar contento porque es justo lo que más me gusta hacer.
Ser capaz de bajar handicap de manera considerable y posteriormente darme cuenta de que lo puedo mantener, a destacar las dos vueltas en siete días en torneo de 78,77.
Disfrutar de mucha gente, el golf es todavía más agradable con la compañía adecuada :thumbleft:
Ganar mis dos puntos en los TCGG y la espina de no ganar con el equipo
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor reve » Mié Ene 07, 2015 12:57 am

Pues mi año golfístico ha sido un desastre, inmerso en una crisis de driver que se trasladó al resto de la bolsa.

Menos mal que lo medio arregle en el último hoyo del último campeonato individual del año.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor vampiro » Mié Ene 07, 2015 1:00 am

reve escribió:Pues mi año golfístico ha sido un desastre, inmerso en una crisis de driver que se trasladó al resto de la bolsa.

Menos mal que lo medio arregle en el último hoyo del último campeonato individual del año.

Modesto

Ganador handicap y scratch en Valle del Este :hello1:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Txuliantxu » Mié Ene 07, 2015 1:26 am

Primero el participar en el YAYOS ( y no es peloteo) solo el ambiente merece la pena.
Ser y participar en los FILIS, reconocer que somos la po....a. Y encima ganamos los TGG.
El haber rozado el SD, a ver si en el 15 lo consigo.
El haber mejorado el put, ahora me encuentro seguroooooooo.
Las jornadas con mi hijo, insuperables.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Vulkano » Mié Ene 07, 2015 1:28 am

Ganar el premio a la elegancia del AudiCanal+... arrebatándoselo a Txuliantxu :mrgreen:
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor maes » Mié Ene 07, 2015 2:00 am

Tres cosas son las que merece la pena recordar:

.-el put del 18 en el Tgg de Palomarejos para empatar el partido
.-conseguir bajar de handicap 11 por primera vez
.-Hacer 80 golpes en Izki
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor super » Mié Ene 07, 2015 2:22 am

Jugar. Que el año pasado no pude por problemas médicos familiares.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Notapor peter_olatz » Mié Ene 07, 2015 2:25 am

Poco reseñable en cuanto a juego este año, aunque muy bueno en cuanto a campos conocidos y a grandes ratos pasados en lo verde.
Una vuelta de 85 en Valdeluz que me hizo bajar casi 5 puntos de handicap.
Además de eso, algunas medias vueltas interesantes y poco más.

Lo mejor del año que mi hijo ha empezado a dar clases.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor pabloburgos8 » Mié Ene 07, 2015 2:57 am

Pues yo destaco volver al golf. Lo deje de practicar a los 10-11 años para comenzar con el fútbol y tras varios años jugando de vez en cuando en Málaga los veranos este año decidí retomarlo. Así que en marzo comencé a pegar bolas y en mayo descubrí GG y empecé a jugar torneos.
Desde mayo destaco los 4 birdies conseguidos en un torneo en el encin para acabar con 45 puntos y mi debut con victoria como bucanero en el TCGG. :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor yoestoyalpar » Mié Ene 07, 2015 7:14 am

Poder jugar al golf es lo más destacable.
Después de bajar a 8 y no saber como cumplirlo.
Por último, perder con el brujo a pelo...
Un año muy completo....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor joseluis » Mié Ene 07, 2015 9:41 am

Pues mirando hacia atras, me quedo con lo bien que me lo pase en Soria, fue un gran finde solo falto que me clasificara pero eso lo dejaremos para el 2015 ya que para mi el 2014 sera el mejor año vivido en Match-Play.

Despues de un gran trabajo que realice con Lloyd, sacarme del estado lamentable swing y juego donde los +90 era lo normal...

Me quedara para el recuerdo el acabar un año invicto a MP, ganando la competicion MPZC. Ese partido de semifinales con Samu en GS y la gran final disputada en LASR contra Faldivio, muy buenos matches jugados... Y mis dos puntos conseguidos para el equipo, en un TCGG (Kangoo) la experiencia vivida con Action y Roquete en Reta en los hoyos 16 y 17 y el paseo por el 18 con Roquete y compañia, y contra edu en el TGG, otro partido duro, duroo. Algo impensable si me lo dicen al regresar de Valle Romano'13 ...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor mikelainen » Mié Ene 07, 2015 9:48 am

Haberme mudado a vivir al lado de un campo de golf (Sotoverde), haberlo hecho dos veces por debajo de 80 golpes (77 y 74, es par 60), haber conseguido por fin bajar de handicap 30, haber conseguido medioenganchar a mi SS y seguir intentándolo con mis hijos (por lo menos ya tienen handicap) y haber disfrutado un montón con mis amigos del norte cuando he tenido ocasión (Llanes, Rioja Alta...) y con mi equipo de Pucelácticos en la Liga de Sotoverde... :love1:
Corsario

Handicap: 23,2

Siguiente

Volver a Batallitas