Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lennon escribió:Me interesa el hilo porque mi rutina VISION54 me hace ser más lento que Kevin Na
Lennon escribió:Me interesa el hilo porque mi rutina VISION54 me hace ser más lento que Kevin Na
Pumuki escribió:Lennon escribió:Me interesa el hilo porque mi rutina VISION54 me hace ser más lento que Kevin Na
Pues muy mal nene, en el libro ya explican que hacer para no tardar... Ya sabes Zona de reflexión zona de actuación...
Anda abre un hilo sobre el tema que se te da mejor :
Volviendo al hilo si bastante gente te ha dicho que tienes una rutina muy larga quizá sea verdad y deberías ver que hacer para acortarla. Y como dice Vampi de trata de concentrarse en l momento del golpe
Sardo escribió:Pumuki escribió:Lennon escribió:Me interesa el hilo porque mi rutina VISION54 me hace ser más lento que Kevin Na
Pues muy mal nene, en el libro ya explican que hacer para no tardar... Ya sabes Zona de reflexión zona de actuación...
Anda abre un hilo sobre el tema que se te da mejor :
Volviendo al hilo si bastante gente te ha dicho que tienes una rutina muy larga quizá sea verdad y deberías ver que hacer para acortarla. Y como dice Vampi de trata de concentrarse en l momento del golpe
De qué libro hablamos?????
JRA escribió:Yo creo que hay que diferenciar juego lento de rutina.
Cuando voy andando hacia la bola voy visualizando la estrategía del golpe y al igual que vampi voy lo más rápido a mi bola y mientras otro compañero hace su rutina yo preparo tecnicamente mi golpe. hasta aquí estamos hablando de jugar lento o rápido.
A partir de aquí empieza la rutina. En mi caso:
Me pongo detrás de la bola para visualizar el golpe y la línea. Fijo un punto de referencia cercano a la bola (un metro más o menos), me pongo a la bola y hago medio swing de prácticas con palos cortos y un par de swingns con palos largos y maderas, me pongo y le doy. Esto debería ser la rutina. El resto es lo que hace que las partidas se eternicen por el juego lento: me pongo a ver la estrategia cuando me toca, me pongo el guante, mido, etc.. etc.. esto es jugar lento.
mikelainen escribió: "Todo Golpe debe tener un Objetivo" (Pia Nilsson, Lynn Marriot y Ron Sirak) - Editoria Paidotribo.
De lo mejorcito en libros de golf que te puedes/n regalar...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados