Moderadores: Lokooh, El Coyote
yastalpablo escribió:Cosas estan mejorando, menos mal ... Las esterillas de practicas , muy mal
msotomayor escribió:yastalpablo escribió:Cosas estan mejorando, menos mal ... Las esterillas de practicas , muy mal
pues en la que dí bolas yo no estaba tan mal. Lo que no entiendo es cómo no copian al CTG, y ponen debajo goma, con lo barato que debe de ser y lo que mejora la sensación
msotomayor escribió:yastalpablo escribió:Cosas estan mejorando, menos mal ... Las esterillas de practicas , muy mal
pues en la que dí bolas yo no estaba tan mal. Lo que no entiendo es cómo no copian al CTG, y ponen debajo goma, con lo barato que debe de ser y lo que mejora la sensación
javi_capo escribió:La pregunta es.... Volverán algún día a los precios desorbitados que tenían antes? Mi opinión es que no.
Samurai escribió:Con la re estructuración de bunkers y con esos precios campazo para disfrutar
Sardo escribió:Samurai escribió:Con la re estructuración de bunkers y con esos precios campazo para disfrutar
Hombre, campazo????? Igual esomes demasiado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados