Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Fernando - El Brujo escribió:Solo puedo decir ......................
Txuli eres un PAKETE![]()
lokooh escribió:Pedro A2 escribió:Por favor podrias decir si el campo de Golf Jardín de Aranjuez, esta OK para jugar el MP GG 2015 en estos momentos, por lo que leo de Lokooh y Txuliantxu, ellos han jugado y quizás este algo mejor, aunque este invierno no esta dejando lluvia de momento.
Lo digo para futuros compromisos
Hay 3 o 4 calles bastante mal. Se nota mucho los hoyos con agua cerca, suelen tener las calles bien.
Los greenes y alrededor en general bien.
Fuera de calle hay de todo.
Para jugar esta, no es una maravilla pero tampoco es para las exageraciones que se leen
aalf escribió:Javi capo... Porfa... Bendícelo; aunque me temo que... Ni aún así...![]()
aalf escribió:Javi capo... Porfa... Bendícelo; aunque me temo que... Ni aún así...![]()
Kangoo escribió:aalf escribió:Javi capo... Porfa... Bendícelo; aunque me temo que... Ni aún así...![]()
No ha sido necesaria la bendición de Javi![]()
Enhorabuena Alfonso por tu victoria, cuando un jugador le pega solido a todos los palos de la bolsa, poco se puede hacer, solo queda apretar el culo y esperar algún fallo y no ha sido el caso
Buena partida la de hoy para despedir el año
Gracias por la partida, Alfonso
Kangoo escribió:aalf escribió:Javi capo... Porfa... Bendícelo; aunque me temo que... Ni aún así...![]()
No ha sido necesaria la bendición de Javi![]()
Enhorabuena Alfonso por tu victoria, cuando un jugador le pega solido a todos los palos de la bolsa, poco se puede hacer, solo queda apretar el culo y esperar algún fallo y no ha sido el caso
Buena partida la de hoy para despedir el año
Gracias por la partida, Alfonso
pradoencinas escribió:Dios mediante y si el tiempo lo permite. Vampi y Yo jugaremos nuestra ronda de clasificación el lunes 5 de Enero en La Herreria.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados