buenos días Galácticos y felices fiestas!!
Paso a relataros lo que me pasó el sábado. Supongo, que si me pasa al contrario, estaría maldiciendo este deporte, pero afortunadamente y por esta vez no fue así.
El sábado tuve la suerte de jugar en Villa Padierna. Todo pintaba a las mil maravillas. Pedazo de campo, compañía inmejorable, buena temperatura y encima jugué por invitación.
Como me suela pasar cuando voy a jugar 18 hoyitos y se juega temprano, esa noche duermo un carajo, supongo qeu será por miedo a quedarme dormido, aunque esa sea casi imposible.
Total, salida del tee del 1. Un par 5 corto. Golpeo con el Driver y la bola sale recta como una vela, pero a la izquierda( pierdo la bola), la segunda tampoco la encuentro....raya. Así hasta 5 seguidas!!!!!
5 rayas, ganas de irme a mi casa llorando, echar abajo un árbol a cabezazos...en fin. Bueno, "intenta disfrutar lo que puedas" me dije casi con lágrimas en los ojos.
PAR EN EL 6!!!estupendo, esa es la actitud!!
Raya en el 7, pero por capullo, pero las sensaciones van siendo mejores. y tanto!!!
Desde el 8 hasta el 18 4 pares, 6 bogueys y otra rayita en el 11 para un total de 35 puntitos.
Al final gané la partida y lo que empezó siendo un carvario, se conviertió en una jornada con muchas sensaciones y muchas muy buenas. Total, que otra vez " frito" por echar una nueva partida y volver a sufrir!!