Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Locar » Vie Nov 23, 2007 7:30 pm

Miguel Angel Martinez escribió:
metatrax escribió:Chicos mi "JEFE" amigo, aparte de jefe es un buen amigo le apetece apuntarse a jugar, espero confirmación de que mi otro jefe se apunte también para que sea par, pero mi jefe viene seguro, decidme si hay problema o algo, si puede venir o no, etc. Por cierto Hcp 16 (aunque no cumple).

Podemos hacer un esfuerzo a cambio de que se pague los pacharanes del final, aceptan visa, y a la vuelta os indico yo donde parar a tomar algo para que el viaje no sea tan largo "C-31" a la altura de Castefa. :laughing6:

Dile a tu jefe que entre por aquí y salude.

Eeeee como mola, haciendo propaganda de nuestro patrocinador...
Locar

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor manel » Vie Nov 23, 2007 8:22 pm

por cierto hablando de la c-31 altura castefa, se comenta que el barça va mal desde que cerro bailen 22 :lol:

***** como ha cambiado esto de la quedada es macro quedad al final haremos sombra al TGG :oops: y tema equipos como lo tenemos por que yo estoy liado ya con tanta gente
manel

Notapor Lynyrd » Vie Nov 23, 2007 8:23 pm

Ala, casi 100% confirmable 3 jugadores (por llamarlo de alguna manera) iremos a batirnos el cobre a las nobles tierres de Tarraco.

Sergi y Pep, Handicap 36 y Lluís "Lynyrd" HCP 23. Yo necesitaré un cochecito (leré) por webs :-(

Ah, para comer, como mínimo seremos 5. Y yo de parar en la autovía de Castefa... Esta vez va a ser que no :oops:

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor roquet » Vie Nov 23, 2007 8:25 pm

manel escribió:por cierto hablando de la c-31 altura castefa, se comenta que el barça va mal desde que cerro bailen 22 :lol:

***** como ha cambiado esto de la quedada es macro quedad al final haremos sombra al TGG :oops: [size=18][b] y tema equipos como lo tenemos por que yo estoy liado ya con tanta gente[/b][/size]

Se esta cociendo, que faltaban handicaps y gente por confirmar.................de momento Lluis ya a hecho los deberes....
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Pisha » Vie Nov 23, 2007 8:28 pm

Mi hcp 8.6 pero mañana voy ha hacer un gran resultado entonces dejadlo todo en el aire :twisted:
Pisha

Notapor manel » Vie Nov 23, 2007 8:30 pm

oye lynyrd como tenemos el tema para hacer algun cambio de grips el dia 8 :?: :?: :roll: :roll: :roll:
manel

Notapor Locar » Vie Nov 23, 2007 8:34 pm

Propuestas...

Los adjuntos que sean utilizados de comodines en uno y otro equipo.

Segunda propuesta. Dado que hay mogollón de gente nueva de la zona norte norte podemos hacer los equipos según Miguel Angel...
Locar

Notapor manel » Vie Nov 23, 2007 8:39 pm

pues yo estoy de acuerdo en lo del aeropuerto para abajo por que lynyrd son 3 lo que pasa que metratrax pueden ser 3 tambien y santboiano, locar, pisha y yo tendriamos que ir con valencia tambien buf que follon
manel

Notapor Locar » Vie Nov 23, 2007 8:42 pm

No entiendes...
Locar

Notapor manel » Vie Nov 23, 2007 8:46 pm

puede ser que no entienda locar puede ser ha sido una semana muy dura de curro y estoy en las ultimas ya :lol:
manel

Notapor Locar » Vie Nov 23, 2007 8:48 pm

Ahora que no tengo el niño en brazos me explico mejor.

1º Se hace el corte que se hacía hasta ahora (Catalanes contra Valencianos)
2º En el caso que no ajusten los HCP (Que supongo que no ajustarán) pues se mueve a los "adjuntos" de los foreros
3º En el caso que ni por esas ajusten pues se intenta hacer el corte de Miguel Angel hasta que ajusten.

Yo creo que entre el paso 1 y 2 habrá de sobras para hacer un enfrentamiento en que los HCP de los equipos estén igualasdos.
Locar

Notapor manel » Vie Nov 23, 2007 8:54 pm

ahora creo que lo he pillado mejor locar, bueno pues mas faena para los capis
manel

Notapor Locar » Vie Nov 23, 2007 8:55 pm

Yo creo que no hay tanta faena. Mira yo hago un enfrentamiento

Aran vs Micalet

(a ver quien segrega más bilis...) :twisted: :twisted:
Locar

Notapor roquet » Vie Nov 23, 2007 8:56 pm

Locar escribió:Yo creo que no hay tanta faena. Mira yo hago un enfrentamiento

Aran vs Micalet

(a ver quien segrega más bilis...) :twisted: :twisted:

Pues yo creo que este partido va a quedar A/S asi que 0.5 para cada equipo. :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Vie Nov 23, 2007 8:58 pm

Roquet, te has mirado mi privado?
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas