Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Segundo juego de Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Segundo juego de Hierros

Notapor CLIVE PIFOCUVI » Dom Dic 21, 2014 7:46 pm

Buenas tardes.
Quería plantear a los foreros, una duda que me ha surgido a raíz de un traslado por motivos laborales.
El año que viene me tengo que ir por trabajo a 400km de mi residencia habitual, estando desplazado de lunes a viernes y volviendo a casa los fines de semana.
Puesto que no me desplazaré en coche, no me es posible llevar los palos de aquí para allá en tren, y quiero practicar entre semana para poder disfrutar jugando los fines de semana, la única opción que se me ocurre es comprar un segundo juego de hierros, wedges y putter. Si a alguien se le ocurre alguna otra alternativa.....bienvenida será....
La cuestión. Con hcp 34, si bien espero darle un empujoncito importante este año 2015, los hierros que juego son unos Cleveland CG Gold con los que estoy, hasta el momento, encantado.
Así, la duda que me surge ahora, es de cara al segundo juego.....¿qué buscar? ¿Otros CG Gold?
¿Alguna recomendación?
Si fuera un juego distinto, considerando que el swing aún no lo tengo formado, ¿podría ser contraproducente practicar con unos palos y jugar con otros o ni lo notaría?
Desde la mayor ignorancia, y esperando que me hagáis ver la luz, espero vuestra ayuda.
Gracias.

C.P.

P.D..- y por cierto.....FELIZ NAVIDAD para todos.
Matraco

Re: Segundo juego de Hierros

Notapor Claxh » Dom Dic 21, 2014 8:44 pm

Mi opinión es que mientras no sean dos varillas muy diferentes puedes coger cualquier palo. No deberías notarlo demasiado.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor CLIVE PIFOCUVI » Mar Dic 23, 2014 2:31 pm

Buenos días
Buscando un juego de hierros, con varilla similar o igual que la True Temper original de mis actuales CG GOLD, tal como me recomendaste, he encontrado, de casualidad, otro juego de CG GOLD de segunda mano, en bastantes buenas condiciones, con la misma varilla....es decir casi iguales.
La única diferencia, está en el lie de los hierros.
Segun las medidas/recomendaciones de nuestro Lynrd en su web, longitud y lie para mi constitución fisica son standard en ambos casos, y asi son los hierros que juego ahora.
Por contra, el otro juego de CG GOLD, y atendiendo a otro tema de este foro que hacia referencia a estos hierros, explicando el significado de las 3 marcas que tienen estos hierros en el hosel en relación con el lie, upright-standard-flat, pues resulta que el otro juego es flat.
Siendo asi, la diferencia de unos a otros es sustancial?

Es recomendable comprar este juego de CG GOLD?

Y ya, abusando un poquito, cual sería un precio aceptable para este segundo juego de hierros??

Saludos y gracias

C.P.
Matraco

Notapor Claxh » Dom Dic 28, 2014 8:25 pm

Depende de la cantidad de grados que cambie el lie, pero mi opinión es que empezando no lo notes mucho. Pero si no es un chollo yo buscaría unos con el mismo lie.

Para precios mira en Golfbidder que te dará una buena orientación.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Volver a Qué palo/bola comprar