El día fue bastante irregular, de hecho empezamos por el 16 en el que tras hacer un buen drive, y quedarme a 150 metros de green, me lié a rabazos y acabe con 6 ... Mal empezamos.
En el 17 otro buen drive al centro de la calle y largo, h6, sand y dos putts ... Coño pues parece que no está tan mal el día ...
Hoyo 18, drive mas largo, y después de los dos pedazo pepinos que había enchufado me vengo arriba. Hook ratonero a 70 metros ...

El día fue pasando alternando golpes buenos con otros que daban verdadera pena ... Lo bueno es que si el drive no funcionaba, el segundo con el h4 iba como una vela y larguísimo, claro que también me pasaba al contrario, drive de escándalo y segundo con el 6 de pena. En resumen irregular, pero con el Putt bastante bien y con muchos golpes de "pelea". Un golpe a zurdas (penoso) golpes entre árboles, incluso un 6 en el hoyo 7 en el que ni tirando solo con el Putt eres capaz de hacerlo...
A destacar el hoyo 9 en el que también hago el par, el 10 en el que salgo con hierro 7 , laaaargo, y con un hierro 9 paso el lago para hacer dos putts y par y el 15, en el que salgo con Pw y tras un Putt de unos tres metros cuesta abajo y con caída de izquierda a derecha hago mi primer birdie en campeonato.
Gran día de golf, peleando en muchos hoyos con golpes complicados, con mi primer birdie, primera vez que en campeonato en la que juego con una sola bola, con una compañía inmejorable ( gracias Eladio, Jose y Enrique por tan buenos momentos) y en el que además de bajar a 24,2 con 38 puntitos ( objetivo 2014 cumplido) me traigo mi primer trofeo para casa y una corbatita bien chula de Hugo Boss.
Poco mas se puede pedir ...